Convocatoria para bolsa de trabajo en enfermería en Valdepeñas

Convocatoria para bolsa de trabajo en enfermería en Valdepeñas

Convocatoria para bolsa de trabajo en enfermería en Valdepeñas

Escaso es el plazo para poder formar parte de la bolsa de trabajo en enfermería que se ha convocados en Valdepeñas, Ciudad Real, en la comunidad de Castilla-La Mancha, pero los interesados aún tienen tiempo hasta el próximo lunes 13 de mayo a las 14 horas, cuando culminará el plazo para la inscripción en esta oferta laboral.

Concretamente, la misma está destinada a quienes se dedican al trabajo de enfermero y poseen experiencia en el área, quienes en caso de obtener un empleo en esta bolsa de trabajo en Valdepeñas, podrían desarrollar sus labores en las piscinas municipales dependientes de  la administración local.

¿En qué consiste la oferta de empleo de enfermero en Valdepeñas?

La convocatoria tiene su razón de ser por la necesidad de la creación de una bolsa de trabajo de enfermería para las piscinas de verano  del Ayuntamiento de Valdepeñas,  esto se debe a las posibles contrataciones y sustituciones que pudieran producirse para poder cubrir las necesidades que se presenten en referencia a este tipo de puesto, en las instalaciones deportivas municipales de dicha región.

El proceso para formar parte de esta bolsa consistirá en el concurso-oposición, lo que implicará que todos los aspirantes deban atravesar por un test de 20 preguntas en base al temario. Quienes puedan atravesar exitosamente esta prueba, tendrán que realizar otra evaluación práctica, luego el tribunal evaluará la formación académica de dada profesional y su experiencia laboral para poder tomar una determinación.

¿Qué requisitos deben cumplir los enfermeros que decidan ser parte de esta convocatoria?

Quienes estén interesados en formar parte de la convocatoria para formar parte de la bolsa de trabajo de enfermero  en Valdepeñas, deben saber que tendrán que acreditar: nacionalidad española, contar con más de 16 años de edad al momento de la presentación de solicitud, no contar con impedimentos de salud que perjudiquen su actividad, no estar inhabilitado para ejercer un servicio público y por supuesto, poseer  el Título de Diplomatura en enfermería o bien, el Título de Grado en Enfermería.

Recordemos que el plazo para presentar la solicitud a esta convocatoria finaliza el próximo lunes 13 de mayo, siendo la fecha de la primera prueba el día 17 de mayo.

No hay comentarios

Publicar un comentario