Empresas europeas en busca de trabajadores sanitarios en Cantabria

Empresas europeas en busca de trabajadores sanitarios en Cantabria

Afortunadamente, para muchos de los que desean acceder a un puesto de empleo en sanidad, un grupo de empresas de diferentes países europeos han llegado a Cantabria con el objetivo de ofrecer diversos puestos de trabajo en centros de salud. Si quieres enterarte más acerca de esta convocatoria, continúa leyendo.

Los denominados servicios de empleo pertenecientes a cinco países comunitarios y otras numerosas empresas de la Unión Europea (UE), han arribado a Cantabria en busca de trabajadores cualificados, aunque son muchas las profesiones que se solicitan, lo cierto es que los puestos de empleo para sanitarios están entre los más ofrecidos.

¿Cuáles son las especialidades más pedidas por países europeos en Cantabria?

Lo que se ha dado a conocer en las últimas horas es que principalmente se busca personas que deseen acceder a un puesto de trabajo de médico, trabajo de enfermero, también dentistas, psicólogos o psiquiatras.

Para quienes deseen conocer más detalles de esta posibilidad, tenemos que decir que esta oferta laboral forma parte de un encuentro denominado Feria del Empleo de la red EURES y se está desarrollando precisamente en el día de hoy, jueves, en la Casa del Estudiante de la Universidad de Cantabria (UC), teniendo tiempo los interesados, de presentarse hasta las 19 horas en el lugar y contactarse con diversas empresas y posibles futuros empleadores.

¿Qué es necesario conocer de esta propuesta de empleo en sanidad?

Pues que Holanda es el país que mayores alternativas de empleo en sanidad ha traído, unos 500 puestos de trabajo en centros de salud son los que se ofrecen a aquellos que se acerquen a esta feria que apuesta a brindar una salida laboral a países cercanos.

Este encuentro también contará con otras ofertas de trabajo para otras profesiones y los países que participan, además de Holanda son: Suecia, Suiza, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. Para quienes no tengan demasiados reparos en armar sus valijas y tener una nueva experiencia laboral en un país europeo cercano, esta es una excelente oportunidad.

¿Qué nos dicen?

No hay comentarios

Publicar un comentario