Dermatólogos, pediatras y ginecólogos los profesionales más demandados en España 2012

Dermatólogos, pediatras y ginecólogos los profesionales más demandados en España 2012

Una vez pasada la etapa navideña, lo que queda es esperar que el 2012 termine de una vez, que llegue el ansiado año nuevo y con el, nuevas posibilidades de crecimiento, de mejora, en definitiva, nuevas oportunidades. Pero el caso es que aún restan algunos días para que ese momento llegue y los balances anuales se hacen constantes, precisamente, en el área de empleo en España y concretamente de empleo en sanidad, algunas consultoras de recursos humanos ya lo han hecho, tal es el caso de Adecco Professional ¿quieres conocer los resultados?

El trabajo sanitario en la España del 2012 ha sufrido los embates de la crisis, sin embargo, existió en el orden privado y en menor medida en el orden público, algunas mínimas posibilidades de empleo y exactamente son tres especialidades las que se destacan como las más demandadas.

Por todos es sabido que este 2012 no se caracterizó por la generación de empleo en ningún orden en particular en España, sin embargo, hay algunos puestos que han sido más pedidos que otros. Si nos enfocamos concretamente en lo que sucedió con el trabajo en sanidad, diremos que han sido tres las especialidades más demandadas, esto según los datos recabados por la consultora de recursos humanos Adecco Professional.

Tenemos que hablar de dermatólogos, pediatras y ginecólogos, como los especialistas médicos más buscados por las empresas privadas principalmente, estos han sido los puestos más demandados en España 2012 en el área de empleo en sanidad.

Los balances al finalizar el año son ya una estrategia común de diferentes compañías, se podría decir que se trata hasta de un servicio de información que las consultoras brindan a quien desee no sólo conocer lo que sucedió durante el año, sino también, para quienes con esos datos pueden realizar una previsión de lo que será el próximo 2013.

En tal caso, debemos decir que entre las previsiones de empleo para el año próximo, aquellos que ejerzan en un trabajo de médico especialista estarán dentro de los más demandados, estos son pronósticos bastante positivos para dichos profesionales, sin embargo, no nos gusta jugar a la futurología, veremos qué nos depara el 2013, pero aún es algo anticipado hablar de ello.

No hay comentarios

Publicar un comentario