Manifestaciones por un Puesto de Trabajo Docente

Manifestaciones por un Puesto de Trabajo Docente

Movilizaciones y más manifestaciones es lo que podría evidenciarse en el escenario social y educativo en diferentes provincias de España en los próximos días e incluso en septiembre cuando debería iniciarse con normalidad el próximo año escolar 2011 2012 y todo como consecuencia del despido de docentes y de lo estipulado en el Decreto 302/2010, que se refiere a la experiencia laboral impartida o no del profesor antes de esa fecha.

Lo cierto es que en este año la lucha por un puesto de trabajo como maestro o maestra en la educación privada y concertada se ve cada vez más difícil tanto por las diferentes limitantes al llamado de oposiciones, así como por otros motivos que se estipulan en el mencionado Decreto que la mayoría exige sea derogado.

La situación es aún más difícil para los maestros interinos, en quienes recaen más responsabilidades a la hora de poder permanecer dentro de la bolsa de empleo. Por tanto el llamado a movilizaciones de calle para exigir un derecho va acompañado además de dar a conocer y demostrar la experiencia laboral y capaz de impartir clases en los mejores colegios privados.

Cvexpres si usted lo considera, puede ser la opción que está buscando para de un momento a otro lograr posicionarse en la mejor vacante de maestro o profesor solicitada en los colegios privados y concertados y entonces garantizar así su estabilidad económica y profesional en el venidero año escolar.

Sin más preámbulo haga clic en https://www.cvexpres.com/, recorra las diferentes secciones que ahí le presentamos, póngase en contacto con nuestros profesionales y active su currículum para dar clases en los centros docentes de España, a pesar de las adversidades que se plantean. Cvexpres es una de las empresas de mayor confianza en el ramo de la enseñanza privada, con acciones garantizadas que usted mismo podrá observar al ingresar al portal y ver personalmente sus triunfos tras recibir nuestro apoyo.

1 Comentario

Publicar un comentario