Beneficios que genera la sanidad privada para España

La dicotomía entre medicina privada y pública siempre estuvo planteada, eso es una gran verdad, no sólo desde la gobernación, también los usuarios del servicio e incluso para aquellos que se dedican a trabajar en la sanidad privada y pública, el tema genera debate, sin embargo, un reporte generado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), ha revelado datos concretos que claramente le otorgan aspectos positivos a la medicina del ámbito privado.

Como detalles sobresalientes podemos decir que la sanidad privada en España le ha permitido un ahorro de 1448 euros anuales por persona al Sistema Nacional de Salud, eso por un lado, por el otro, lo más destacable es que genera empleo en la medicina privada a alredor de 250 mil profesionales del sector, los cuales el 22% son médicos.

En tal sentido, la sanidad privada en España además permite descongestionar a la pública, puesto que libera recursos de ésta última al atender a sus 7,6 millones de asegurados, es precisamente de esta cuenta que se extrae que la medicina privada genera un ahorro de 1448 euros al Sistema de Salud del Estado.

Es fundamental entonces la ingerencia que la sanidad privada tiene en la economía española porque permite reducir el gasto y agilizar la gestión de salud en todo el país.

Para continuar haciendo cuentas, el sistema de medina privada registró un 31% de las intervenciones quirúrgicas, sumado al 20% de las urgencias, lo que causa directa o indirectamente la reducción de las llamadas listas de espera y  claro el gasto público.

Otra de las cualidades que se le pueden atribuir a la sanidad privada, según el informe del IDIS, es que esta facilita el acceso a la asistencia en salud, los 483 hospitales son la prueba de ello, esto representa el 51% de centros sanitarios que hay en España.

Es precisamente por ello que para quienes desean trabajar de medico o trabajar de enfermera en la actualidad, las condiciones que presenta la sanidad privada parecen ser óptimas, con lo cual, los esfuerzos deben estar en realizar la distribución de curriculums en hospitales privados, para ello www.cvexpres.com/sanidad es la opción indicada.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin