Sobre nosotros

Nuestros comienzos

logo comenzó su actividad en el 2004. Sus fundadores, profesores principalmente, se dieron cuenta de la necesidad de proponer sistemas para incorporarse al mundo laboral de la enseñanza privada. A partir de esta idea fundamental se creó la empresa Educajob SL, y a través de ella el portal laboral educativo Educajob donde, desde entonces, centros docentes privados publican sus ofertas laborales.

En paralelo a este portal, se originó la web logo con la idea de facilitar la tarea de enviar el curriculum a centros de enseñanza privados, ahorrando  a nuestros usuarios  innumerables horas de su valioso tiempo al elaborarles las listas de contactos y distribuirles su curriculum.

A partir de estas experiencias nos dimos cuenta que habían muchas personas que a la vez que buscaban trabajo en la enseñanza privada, se preparaban las oposiciones para trabajar en la enseñanza pública, por lo que  podría ser útil y muy práctico para nuestros usuarios crear un espacio de colaboración y de intercambio de material para este fin. Así surgió Oposinet, una abundante fuente de documentación para la preparación de las oposiciones abierta a todos sus usuarios, formada por más de 3.000 documentos aportados por ellos mismos.

Nos vamos desarrollando…

Nuestro equipo de trabajo fue creciendo a medida que se desarrollaban estas tres líneas de acción. Actualmente logo está formado por diseñadores, programadores, ingenieros en sistemas, pedagogos, administrativos, gestores de contenido y especialistas en comunicación de distintos países.

Con el tiempo fuimos diversificando  los servicios que ofrecíamos a nuestros usuarios, añadiendo la elaboración de nuevos tipos de curriculums como el CV online o la infografía, nuevas modalidades de distribución del curriculum,  selecciones más específicas de los centros, etc.

Viendo la demanda que recibimos de otros profesionales con respecto a nuestras actividades, decidimos en el 2010 dar el salto al sector Sanidad, extrapolando una gran parte de los servicios que ofrecíamos en ese momento a este sector. Los resultados fueron realmente positivos y nos dieron ánimos para crear un ambicioso proyecto global multiprofesional, que en este año 2015 estamos poniendo en marcha.

Quienes somos en la actualidad

El resultado de todas estas acciones es la web actual, desde donde una persona puede enviar su curriculum a las principales empresas españolas de cualquier sector profesional, además de los sectores iniciales de enseñanza y sanidad.

Teniendo en cuenta la importancia de la movilidad laboral en la búsqueda de empleo, también hemos ampliado nuestros servicios a las principales empresas de varios países europeos como Alemania, Francia o Inglaterra,  a la vez que hemos desarrollado nuevos servicios como la elaboración del curriculum en diferentes idiomas, la inscripción en portales laborales de diversos países europeos y la selección e inscripción de ofertas laborales publicadas en estos países. Todo esto para multiplicar significativamente tus posibilidades de encontrar el trabajo que tanto deseas.

Finalmente, hemos creamos el portal laboral Jobexpres, donde te presentamos en forma muy accesible y práctica las ofertas de trabajo publicadas en las páginas web de las principales empresas de España.

Este salto cuantitativo y cualitativo ha significado un incremento exponencial de los recursos humanos y materiales que necesitamos para brindarte el servicio que tú mereces. Es por ello que creamos la empresa mexicana Curriculum Express SC, con el objetivo, por una parte, de ser el engranaje que mantenga constantemente actualizadas nuestras bases de datos y desde donde realizar nuevos desarrollos tecnológicos, y por otra parte, de ser un primer avance para internacionalizar nuestros servicios y llegar a usuarios fuera de España.

Esperamos pronto contar con una filial en Alemania, desde donde centremos todos nuestros esfuerzos para ayudar a las personas que quieran desplazarse para trabajar en este país u otros países europeos.

El tiempo dirá si acertamos o no con el comienzo de esta nueva etapa. La ilusión y el entusiasmo de crecer nos siguen acompañando e impulsando a que continuemos trabajando desde ahora en nuevos proyectos que pronto os explicaremos en esta misma página.

Sobre nuestra forma de trabajo

Como empresa hemos desarrollado una filosofía de trabajo particular y efectiva que consiste en la colaboración y coordinación online de todas nuestras actividades. Aun cuando nuestras oficinas centrales se encuentran en Barcelona, gran parte de nuestro trabajo es realizado por expertos en diferentes ciudades no sólo de España sino de otros países.

La idea de hacer negocio, la idea fundamental, es la de tratar a las personas correctamente. Tratamos a nuestros clientes como querríamos que nos tratasen. Nuestros objetivos han sido siempre los mismos: intentar hacer un trabajo excepcional, crear el mejor producto posible, experimentar, desarrollar y avanzar, cuidar mucho todos los detalles, tratar a las personas con sinceridad, aprender de ellas y de nosotros mismos, ser optimistas y ofrecer un servicio positivo para la sociedad.

No invertimos más de lo que ganamos, no desperdiciamos recursos en algo que no tenga importancia, no ofrecemos todo gratuitamente esperando ver después cómo cuadraremos nuestros balances. Llevamos trece provechosos años en el mundo de los negocios que respaldan nuestras actividades y queremos que nuestros clientes sigan beneficiándose de nuestros productos durante muchos años más.

Siempre atentos a tus necesidades

Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos a través del siguiente formulario o enviándonos un e-mail a contactanos@cvexpres.com. En menos de 24 horas recibirás nuestra respuesta. Si apenas estás descubriendo nuestra página, disfruta de ella. Si quieres convertirte en nuestro cliente, nos encantará contar contigo. De cualquier forma, gracias por visitar logo.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin