Zona geográfica de los hospitales privados y clínicas. Empleo como médico y enfermera.

Te damos la opción de seleccionar las Comunidades Autónomas, Provincias o Municipios en las que te interesa distribuir tu currículum y trabajar como médico o enfermera en hospitales privados, clínicas o geriátricos.

En Madrid y Barcelona también puedes hacer selecciones por distritos municipales o zonas específicas. En Baleares y Canarias, por islas. En Cataluña, por comarcas.

Si tienes la posibilidad de añadir varias direcciones postales al currículum (porque tienes familiares o amigos en otras comunidades autónomas o provincias y te es fácil el cambio de domicilio), también te damos la opción de enviar tu currículum a diferentes provincias o comunidades autónomas con direcciones postales distintas. De esta forma evitas estar en una situación de inferioridad en un proceso de selección laboral por el hecho de vivir lejos del centro de salud.

Para realizar este tipo de distribución, simplemente nos tienes enviar un currículum por cada provincia o comunidad autónoma, con la dirección postal que corresponda. Nosotros nos encargaremos de organizar el envío de forma cada CV llegue a los hospitales y clínicas privadas de la zona que corresponda.

Selección de Centros Sanitarios por cercanía

Otra forma de seleccionar la zona de distribución de tu currículum es a través de la sección “Selección de centros por cercanía”, que encontrarás en nuestro formulario de selección de centros sanitarios.

Para ello debes de introducir la dirección desde la que deseas seleccionar los hospitales privados y clínicas, o el código postal, así como el radio máximo de búsqueda (en kilómetros).

La dirección de búsqueda puede ser simplemente una localidad o un municipio. En estos casos la búsqueda se realiza desde el centro de esta población.

Ten en cuenta que los kilómetros de búsqueda son una distancia lineal, no una distancia por carretera, y que en algunos casos puede haber diferencias importantes entre estos dos tipos de distancias.

También has de tener en cuenta que la búsqueda por cercanía prioriza las comunidades autónomas, provincias o municipios que hayas seleccionado previamente en la sección “Zona de distribución”. Es decir, si has marcado como zona de distribución la Comunidad de Madrid, la búsqueda por cercanía se realizará sólo dentro de esta zona, y no seleccionará centros de salud de, por ejemplo, Castilla la Mancha, aunque estén dentro del radio de los kilómetros que marcaste.

Con estas dos herramientas, la “Zona de distribución” y la “Selección por cercanía”, estamos seguros que podrás elegir aquellos hospitales privados, clínicas o geriátricos ubicados justo en las zonas geográficas en las que te gustaría trabajar. También te serán de ayuda para aumentar o disminuir el número de centros sanitarios seleccionados.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin