¿Y después de la contratación? Sanidad.

Si has contratado la elaboración de tu curriculum…

Realizamos un primer boceto de tu CV y lo añadimos en tu Área Privada para que lo revises y realices las modificaciones que creas necesarias.

A partir de ese momento abrimos un espacio de intercambio de información y opiniones contigo, modificando el CV  todas las veces que sean necesarias. El proceso se acaba en el momento en el que tú nos das tu visto bueno.

Si has contratado un envío mediante correo electrónico…

Preparamos el mensaje que enviaremos a los hospitales y lo añadimos en tu Área Privada, con el fin de que lo revises y hagas todas las correcciones que creas convenientes. Una vez hayas verificado que todo está correcto, deberás hacer clic en la opción “validar mensaje” existente en esta sección. Con ello nos confirmas que estás de acuerdo con la información que enviaremos a los centros sanitarios, y que ya podemos realizar la distribución de tu curriculum.

Una vez finalizada la distribución de tu currículum, añadimos en tu Área Privada el listado de los hospitales y clínicas privadas a los que hemos enviado tu CV y las características del envío realizado. El servicio se suele realizar dentro de los 5 días laborales siguientes a la fecha de la contratación.

Si has contratado un envío mediante correo postal…

El sistema es similar al envío mediante correo electrónico. En este caso, el fotocopiado, ensobrado y envío de las cartas lo realiza la empresa de correo privado Unipost.

Las cartas suelen tardar unas 3 semanas en llegar a su destino, contado a partir del momento que se ha realizado la contratación. Una vez finalizada la distribución añadimos en tu Área Privada el listado de los centros de salud a los que hemos enviado tu CV.

Si has contratado un servicio de formularios web…

A partir de los datos de tu currículum comenzamos a completar los formularios.

En algunos casos necesitamos algunos datos que no aparecen en el curriculum. En estas situaciones, contactamos contigo directamente para que nos los proporciones.

Una vez finalizados, añadimos en tu Área Privada el listado de los formularios que hemos cumplimentado. Si hubiésemos tenido que generar un usuario y contraseña también se incluiría esta información.

El proceso suele durar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo del número de formularios a completar.

¿Te interesa la idea? Consulta entonces las Tarifas Especiales de logo

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin