Enviar el curriculum por correo postal a hospitales privados y clínicas.

Ideas generales

Cuando eliges distribuir tu CV por correo postal, enviamos a los hospitales privados, clínicas o residencias geriátricas que has escogido previamente una carta de contiene tu curriculum y carta de presentación.

Para realizar esta contratación tienes que rellenar nuestro Formulario de selección de centros sanitarios.

Como el envío que quieres realizar es mediante correo postal, en la sección “Modalidad de distribución” deberás de seleccionar la opción “correo postal”. También tendrás la opción de seleccionar la combinación “correo postal + formularios web”.

Sin embargo, no podrás elegir la combinación “correo postal + correo electrónico” en una misma contratación, sino crear dos contrataciones: una para el correo postal y otra para el electrónico.

Ten en cuenta también que la cantidad mínima de centros a seleccionar en nuestro formulario es de 20.

Preparación de las cartas

Una vez seleccionada la zona de distribución y los tipos de centros de salud en los que te gustaría trabajar, obtendrás el número hospitales y clínicas privadas que se adaptan a estas características y el coste del servicio.

El precio inicial que te proporcionamos es suponiendo que las copias de tu curriculum serán en blanco y negro y que en las cartas habrán como máximo 3 hojas.

Sin embargo, también te ofrecemos la posibilidad de que alguna de las hojas, o todas, sean en color. Para ello, en la  segunda página del formulario de contratación, en la sección “Fotocopias en color”, nos tendrás que indicar cuales páginas quieres que sean en color, y cuáles en blanco y negro.

Si deseas que las cartas contengan más de 3 hojas, deberás indicarlo en la sección “Número de hojas por carta” que encontrarás también en la  segunda página del formulario de contratación.

Ten en cuenta que el fotocopiado en color tiene un coste adicional con respecto al precio proporcionado inicialmente (copias en blanco y negro). En nuestra página Servicios y Tarifas encontrarás nuestros precios.

En el momento en que tenemos toda la información, añadimos en tu Área Privada el listado de los centros sanitarios a los que les llegará la carta con tu curriculum, con el fin de que lo revises y hagas todas las correcciones que creas convenientes: descartar determinados los centros sanitarios, añadir otros que no salen en el listado, etc.

Una vez hayas verificado que todo está correcto, deberás hacer clic en la opción “validar mensaje” existente en esta sección. Con ello nos confirmas que estás de acuerdo con el listado de los centros sanitarios, y que ya podemos realizar la distribución de tu curriculum.

Distribución de las cartas

A continuación enviamos toda la documentación a la empresa de correo privado Unipost, la cual se encarga de realizar el fotocopiado, ensobrado y envío de las cartas que contienen tu curriculum.

Las cartas suelen tardar unas 3 semanas en llegar a su destino, contado a partir del momento en el que se ha realizado la contratación.

Una vez que Unipost finaliza la distribución de las cartas, nos hace llegar un justificante del trabajo realizado, el cual te reenviamos.

Finalmente, también te llega a tu domicilio una de las cartas enviadas, ya que tu dirección postal se añade dentro del listado de direcciones de los centros sanitarios. De esta forma puedes ver el diseño de la carta que hemos utilizado, y conocer con bastante exactitud el momento en el que han llegado tus documentos a los hospitales y clínicas privadas.

Quizás te interese ver algunos de nuestros vídeos…

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin