Trabajar en Publicidad y Relaciones Públicas – Publicista

Una profesión cada vez más elegida. Publicidad y Relaciones Públicas es una carrera que combina casi a la perfección las estrategias de marketing y comercialización más avanzadas, con las herramientas de comunicación más eficaces, y por tanto, los graduados de esta titulación tienen excelentes proyecciones a futuro.

Quien se dedica a la Publicidad y Relaciones Públicas puede ejercer como creativo en agencias de publicidad y comunicación, dándole vida a las ideas más innovadoras en torno a la imagen de un producto o servicio, una marca o empresa, una personalidad o incluso un personaje de la política.

Este profesional también podrá convertirse en asesor en comunicación y relacionista público definiendo las estrategias de comunicación de cualquier empresa u organismo público o privado. En esta área también ejercerá como responsable de organizar eventos y básicamente de las relaciones de una determinada institución con el público en general.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Publicista

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más especialista en Publicidad y Relaciones Públicas contratan. Algunos de ellos son:

    – Comunicación y marketing.
    – Hostelería.
    – Diseño web y marketing.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

 

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin