Trabajar como Traductor e Intérprete

Otra profesión que brinda herramientas sumamente útiles en los tiempos que corren. Los estudios en traducción e interpretación capacitan a los estudiantes en varios idiomas, aunque en líneas generales, el graduado conocerá tres lenguas: la nativa o materna, primera lengua extranjera y segunda lengua extranjera. En la mayoría de los casos, el grado de especialización en el idioma se da en la primera lengua extranjera.

Como Traductor e Intérprete, el profesional encontrará diversos campos de aplicación de sus saberes. Podrá trabajar en organismos internacionales, como traductor y/o intérprete en congresos y conferencias, en calidad de traductor jurado del Ministerio de Asuntos Exteriores, como traductor especializado en áreas de conocimientos específicos, ya sea jurídico, técnico o científico etc.

Las agencias de traducción son otra de las salidas laborales de las que dispone este titulado, así como también podrá colaborar con publicaciones específicas, en la industria editorial o audiovisual, en el doblaje y subtitulado en cine y TV.

En el ámbito educativo el Traductor e Intérprete también encontrará su lugar.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Traductor e Intérprete:

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Traductores e intérpretes contratan. Algunos de ellos son:

    – Sector de la enseñanza. Educación secundaria.
    – Editoriales y medios de comunicación.
    – Relaciones públicas.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin