Trabajar como Licenciado en Turismo

Viajar y toparnos con un sitio que nos deslumbre, pero que también nos brinde los servicios esenciales e incluso más de lo que esperamos, no es producto de la casualidad, sino de una gran maquinaria e infraestructura llamada Turismo, la cual permite que enormes y cosmopolitas ciudades o pequeños pueblos sencillos, se conviertan en espacios ideales para el descanso del visitante.

Quien elija estudiar Turismo debe pensar en la importancia de esta profesión en nuestra era, teniendo en cuenta que hoy prácticamente todas las regiones del mundo cuentan son su propia infraestructura y que incluso hay poblaciones que se sostienen en base a la actividad turística, por ello y porque se trata de una interesante opción en cuanto a salidas laborales, escogerla como carrera se torna cada vez más frecuente.

El graduado en Turismo podrá trabajar en empresas privadas tales como agencias de viaje, hoteles, congresos y convenciones, restaurantes, entre otras.

Este profesional podrá desempeñarse en el departamento de turismo de cualquier Administración Pública, sumado a su posible incursión en la consultoría y asesoramiento en calidad de trabajador independiente para cualquier compañía.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Turismo

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Licenciados en Turismo contratan. Algunos de ellos son:

    – Sector educación. Formación profesional, hostelería y turismo.
    – Sector de hostelería.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

 

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin