Trabajar como Licenciado en Psicopedagogía

El profesional de la Psicopedagogía se encarga de estudiar los procesos de aprendizaje por los que atraviesa el individuo en las diversas etapas de su formación.

Su actividad concreta es la prevención, asistencia, el diagnóstico y tratamiento de las anomalías que se producen en dichos procesos de aprendizaje, ya sean curriculares o no curriculares, tanto de forma individual como grupal.

La función básica del graduado en Psicopedagogía es la de asesorar en técnicas escolares de enseñanza y didáctica. Por ello pueden trabajar como colaboradores en instituciones educativas de cualquier nivel, desde infantil y primaria, hasta secundaria y universidad.

El área de educación especial también ofrece un lugar de trabajo a esta clase de profesional, con oportunidades de empleo en centros de inserción social, centros de enfermos psiquiátricos, organismos de cooperación y desarrollo, etc.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Psicopedagoga

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Psicopedagogía contratan:

    – Educación Especial.
    – Educación Infantil.
    – Educación Primaria.
    – Educación Secundaria.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

 

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin