Trabajar como Licenciado en Humanidades

Humanidades es una de las carreras más apasionantes y completas a las que pueda acceder una persona. En ella se abordan cuestiones vinculadas a la sociedad, la historia, la cultura o la filosofía, todos ejes centrales que dominan la vida de los individuos.

La literatura ocupa también un papel predominante en la formación del Licenciado en Humanidades, así como el arte y sus distintas expresiones. Por ello hablamos de un aprendizaje muy provechoso para el estudiante, que le abre las puertas a posibilidades laborales atractivas.

Uno de los campos ocupaciones del Licenciado en Humanidades es el editorial, en calidad de asesor, crítico o corrector. De igual forma, este profesional podrá trabajar como documentalista y aportar sus conocimientos en pos de la conservación del Patrimonio cultural e histórico de un determinado lugar.

Museos, bibliotecas, galerías de arte, organizaciones culturales y archivos, son algunos de los espacios en los que podrá desempeñarse este titulado.

Mientras que la enseñanza en el nivel secundaria y en el universitario, así como la investigación en este último caso, será la salida laboral más segura para el humanista.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Humanidades:

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Humanidades contratan. Algunos de ellos son:

    – Sector de la enseñanza. Educación secundaria.
    – Editoriales.
    – Relaciones públicas.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin