Trabajar como Economista.

Como su nombre lo indica, entendemos que la carrera Economía está vinculada a los procesos económicos que intervienen y tienen influencia directa en una determinan empresa o institución pública. De ahí la importancia que el graduado en Económicas posee en el contexto actual.

Esta clase de profesional es muy solicitado en el entorno empresarial principalmente, pero en realidad también lo es en la Administración Pública, porque sus conocimientos son requeridos en diversas áreas.

Además de poder trabajar en la Administración Pública, el graduado en Económicas podrás desempeñarse como consultor y analista, podrá ejercer en instituciones financieras, en la banca, en empresas de seguros, en todo tipo de compañía e incluso en organismos internacionales. La docencia e investigación son también actividades que este profesional puede desarrollar sin problema.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Economista.

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Economistas contratan. Algunos de ellos son:

    – Industria química.
    – Industria alimentaria.
    – Instituciones financieras.
    – Asesoria empresarial y jurídica.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

 

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin