Trabajar como Documentalista.

Podríamos decir que la carrera de Documentación no es de las que recibe estudiantes en forma masiva todos los años, esto es algo que puede ser considerado positivamente, en tanto al graduarse, estos titulados no tendrán tanta competencia en el mercado laboral.

Quienes elijan la carrera de Documentación se encargarán de seleccionar, organizar y preservar la documentación y archivos impresos y en otros formatos, de cualquier empresa, organización pública o privada, editorial, y básicamente cualquier institución que requiera la correcta gestión de contenidos y archivos de diversa índole.

Este profesional podrá trabajar en bibliotecas generales y especializadas, en bancos de datos, centros de documentación, empresas de creación de bases de datos, archivos nacionales, etc.

El graduado en Documentación también podrá ejercer en ámbitos alternativos como los medios de comunicación, consultorías o en docencia e investigación.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Documentalista.

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Documentalistas contratan. Algunos de ellos son:

    – Relaciones públicas y comunicación.
    – Editoriales y medios de comunicación.
    – Instituciones financieras.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

 

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin