Trabajar como Abogado

Estudiar Derecho es una elección común para muchas personas en todo el mundo, es de esas carreras clásicas, que nunca pasan de moda y siempre reúne adeptos por motivos diversos.

El graduado en Derecho tiene una ventaja y una desventaja. Por un lado, encontrará numerosas salidas laborales, pero por el otro, hallará en el mercado demasiada competencia, lo que hace que muchos duden al momento de optar por esta formación.

Si hablamos de las salidas laborales, debemos decir que quienes estudien Derecho podrán desempeñarse en el área pública, en los ayuntamientos, cuerpos de policía, juzgados, penitenciarias e incluso Hacienda. En el área privada por su parte, pueden ejercer como consultores, en sectores como la banca y seguros o prestando servicios jurídicos diversos.

Actualmente, es muy común por ejemplo que las empresas incorporen a personal con estudios en Derecho, los cuales brindan asesoramiento a los distintos departamentos de la compañía, por tanto, la empresa privada es otra salida laboral disponible para esta clase de titulado.

Ejercer como abogado o procurador de tribunales es otra salida laboral frecuente para el profesional de Derecho, así como la docencia universitaria.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Abogado

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Abogados contratan. Algunos de ellos son:

    – Asesorías y servicios jurídicos.
    – Instituciones financieras.
    – Seguros y riesgos laborales.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin