Curriculum en formularios de trabajo de empresas inglesas, alemanas o belgas.

Ideas generales

Los “Formulario de trabajo” son formularios que algunas empresas tienen instalados en su web para la recepción de curriculums de personas que quieren trabajar en ellas.

En el caso de que te decidas a enviar tu CV mediante este sistema, nosotros nos encargamos de rellenar estos formularios, manualmente y a partir de los datos que encontremos en tu curriculum.

Normalmente, las empresas que instalan un formulario en su web para recoger curriculums, no desean recibirlos por otras vías (correo electrónico o postal), y en muchos casos nos piden explícitamente que no les mandemos CV’s por ninguna otra vía que no sea su formulario web.

Es por ello que descartamos la mayoría de las empresas que poseen formularios para envíos por correo electrónico o correo postal.

Cumplimentación de los formularios

A partir de los datos de tu CV comenzamos a completar los formularios en inglés, alemán o francés, según el país seleccionado, e independientemente de si tu curriculum está en castellano o en alguno de estos tres idiomas.
No utilizamos, por ahora, ni el belga ni el holandés para rellenar los formularios de Bélgica y Holanda. En estos casos utilizaríamos preferentemente el inglés.

En algunos casos necesitamos algunos datos que no aparecen en el CV. En estas situaciones, contactamos contigo directamente para que nos los proporciones.

Según nuestra experiencia, los datos que más veces faltan son el NIF, la dirección postal y la fotografía. Es importante que te asegures que en la documentación que nos envías están estos datos.

Una vez finalizados, añadimos en tu Área Privada el listado de los formularios que hemos cumplimentado. Si hubiésemos tenido que generar un usuario y contraseña también se incluiría esta información.

El proceso suele durar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo del número de formularios a completar.

Ejemplos de formularios web

bolsas de trabajo ofertas laborales trabajar extranjero principales empresas

Alta en bolsas de trabajo y ofertas laborales de empresas en Alemania, Inglaterra y Francia

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin