Número de hojas para el envío por correo postal

Cuando rellenas el formulario de contratación y seleccionas la opción “correo postal” como forma de distribución de tu curriculum, se te proporciona un precio que considera que las cartas que se enviarán a los centros u empresas contendrán, como máximo, 3 hojas.

Si la documentación que quieres incluir en las cartas ocupa más de 3 hojas, el precio del envío se incrementa debido, principalmente, a que las cartas pesan más 20 gramos, entrando entonces en un intervalo de precios más alto.

Según el sistema tarifario utilizado por Correos en el año 2014, para cartas normalizadas con un peso máximo de 20 gramos, el precio era de 0,38 €, mientras que para cartas entre 20 y 50 gramos el precio era de 0,54 €.

Por lo tanto, si el número de hojas que contienen las cartas que se enviarán a los centros u empresas es, como máximo, de 3, no tienes que hacer nada en esta sección. Simplemente, no la tengas en cuenta.

Si el número de hojas que contienen las cartas es de 4, tendrás que seleccionar la casilla “Cada carta contendrá 4 hojas”, y automáticamente se recalculará de nuevo el precio del envío teniendo en cuenta esta particularidad.

Si el número de hojas es mayor de 4, tendrás que contactarnos directamente para acordar las características del envío que quieres realizar: el tipo de sobres a utilizar, el número de hojas y la tarifa postal correspondiente, etc. A partir de estos datos te proporcionaremos un presupuesto personalizado.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin