Buscar trabajo en Inglaterra utilizando Linkedin. Perfil profesional.

Estar en LinkedIn es estar en Internet. Si hoy envías un curriculum para postularte a una vacante de empleo en Inglaterra, existe una gran probabilidad de que el reclutador que recibe tu CV quiera saber más de ti.

Para ello, lo primero que hará será buscarte en internet y saber si lo que tu currículum refleja es real y guarda relación directa con tu reputación online.

En estas circunstancias un perfil en LinkedIn redactado en inglés puede resultarte de gran ayuda, al ser un paso fundamental en el proceso de construcción de una imagen, marca y reputación online. Quizás te interese saber más acerca de por qué es importante tener un perfil profesional en Linkedin.

Desde logo te ofrecemos la posibilidad de elaborar tu perfil Linkedin en inglés. Contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas y otras características.

Una vez creado, te lo enviaremos para que lo revises y realices las modificaciones que creas necesarias. El perfil se da por acabado en el momento en el que tú nos das el visto bueno.

Ejemplos de Perfil Linkedin redactados en inglés.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin