Enviar el curriculum a las empresas más importantes de España

Ideas generales

Te ofrecemos la posibilidad de disminuir el número de empresas seleccionadas a las 50, 100, 200, 300, 500 o 1.000 empresas más importantes de España. Para ello, de todas las empresas que hayas seleccionado previamente, elegiremos aquellas que tienen los mayores ingresos anuales.

Si te interesa esta idea, en el formulario de contratación tienes que hacer clic en la opción “Deseo que mi CV se envíe sólo a las principales empresas”, que encontrarás en la sección “Las principales empresas”.

Forma de distribución

Las empresas más importantes suelen poseer en su web un formulario para la recepción de curriculums.

Normalmente, las empresas que instalan un formulario de este tipo en su web no desean recibirlos por otras vías (correo electrónico o postal), y en muchos casos piden explícitamente que no se les manden curriculums por ninguna otra vía que no sea a través de su formulario de recepción de curriculums.

Es por ello que en la selección de “Las principales empresas” siempre se incluirán aquéllas que poseen formularios de recepción de CV (independientemente que hayas o no seleccionado previamente esta modalidad en la sección “Modalidad de distribución”). Si no lo hiciéramos de esta forma una gran parte de las principales empresas no se tendrían en cuenta.

Por lo tanto…

– Si en la sección “Modalidad de distribución” has elegido “correo electrónico”, y después has seleccionado “Las principales empresas”, tu curriculum se enviará a través de sus formularios de recepción de curriculums (“formulario web”) como primera prioridad, y por correo electrónico al resto de empresas que no posean formularios.

– Si en la sección “Modalidad de distribución” has elegido “correo postal”, y después has seleccionado “Las principales empresas”, tu curriculum se enviará a través de sus formularios de recepción de curriculums como primera prioridad, y por correo postal al resto de empresas que no posean formularios.

Los precios de esta sección corresponden al valor promedio entre el envío por correo electrónico o postal, y el de los formularios web. Consulta en nuestra página de Tarifas los precios de estos servicios.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin