Modelos de cartas presentación para empresas

 

Responsable del Departamento de Recursos Humanos:

Luego de estudiar en profundidad su empresa y trayectoria de los últimos 5 años, presento mi candidatura y ofrezco mis servicios como nuevo Ingeniero Civil.

Adjunto mi curriculum vitae y el detalle de los últimos proyectos que lideré en otras empresas del sector. Me especializo en Hidrología y cuento con una amplia experiencia profesional en dicha área, así como también poseo una gran formación complementaria a la titulación de Grado.

Quedo a la espera de su contacto.

 

Estimado/a señor/a:

Le remito mi CV con la intención de poder participar en futuras selecciones de personal que su empresa lleve a cabo y que guarden relación con mi perfil profesional.

Mi curriculum y candidatura pueden resultarle de interés, ya sea por mis estudios o por mi experiencia. Tengo la Licenciatura en Ciencias Económicas, tras haber cursado estudios en la Universidad Complutense de Madrid.

Como podrá observar en el CV adjunto, poseo experiencia como becaria en una empresa de su mismo sector, donde he aportado nuevas ideas para el crecimiento de la compañía.

Si lo considera oportuno, sería de mi agrado concertar una entrevista para ampliar mis datos y contarle sobre mis expectativas y sobre lo que puedo aportar a su empresa.

Sin otro particular, le saluda atentamente:

 

Estimado/a Sr./Sra.:

El motivo de la presente es dejar asentada mi voluntad de ser parte de su plantilla de profesionales del área de informática.

Soy Graduada en Ingeniería del Software y mi especialidad es el diseño, construcción y administración de bases de datos, lo que me ha permitido trabajar en empresas de diversos sectores económicos y productivos, contando al día de hoy, con una vasta experiencia y conocimientos adquiridos en cada proyecto del que formé parte.

Es por ello que le remito mi curriculum vitae, para que pueda cotejar mi trayectoria laboral y académica.

Agradezco su consideración.

Atentamente,

 

Estimado señor:

Soy licenciado en Ciencias Económicas y adjunto mi curriculum vitae para que sea analizado y valorado en futuros procesos de selección, dado que me gustaría formar parte de su equipo de trabajo.

Mi experiencia profesional se basa en funciones de financiación en la banca privada, contando con formación específica en el sector.

Estoy a su entera disposición, aguardando sus noticias.

Reciba un cordial saludo

 1

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin