Ejemplos de cartas de presentación empresas

A continuación puedes ver algunos ejemplos de cartas de presentación que podríamos incluir en el curriculum que deseas que enviemos a las empresas en las que te gustaría trabajar.

Ejemplos de cartas de presentación de logo:

 

Estimado/a señor/a:

Me dirijo a usted con el fin de hacerle llegar mi interés de ser considerado para formar parte de su equipo de ingenieros.

Cuento con el Grado en Ingeniería Mecánica y he tomado cursos que me permiten estar actualizado en materia de innovación en mi área de trabajo.

A la espera de una respuesta positiva, lo saludo atentamente.

 

Estimado señor:

He tenido la oportunidad de conocer el proyecto que lleva a cabo su empresa y su labor como líder de la misma y debo decir que comparto las ideas y concepto de trabajo que en ella se representan.

Por este motivo envío mi curriculum, donde encontrará el resumen detallado de mi experiencia como profesional en el campo económico y la amplia formación con la que cuento.

Quedo a su disposición para brindarle toda la información que sea de su interés.

Saludos cordiales.

 

Señores:

Adjunto mi CV para que sea tenido en cuenta en futuros procesos selectivos.

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y cuento con tres años de experiencia desarrollando mi actividad profesional en el área administrativo-contable de empresas de capitales nacionales.

Deseo incorporarme en una compañía pujante y en plena expansión, donde pueda aplicar mis conocimientos y experiencia profesional y creo que su organización es la indicada.

Sin más, me despido atentamente, a la espera de su respuesta.

 

Estimados señores:

El pasado año concluí mis estudios en Ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Madrid.  Desde entonces, he desempeñado labores en calidad de consultor, para distintas compañías dentro de la ciudad de Madrid.

Dado el interés que su compañía despierta en mí, luego de revisar mi curriculum vitae, les ruego consideren la posibilidad de mantener una entrevista personal, para poder  ampliar los datos incluidos en mi CV y hablar de una posible colaboración profesional.

Atentamente,

 

Al Departamento de Recursos Humanos:

Adjunto le remito mi curriculum para su consideración, manifestándole además mi interés en formar parte de los procesos de selección en los que se busque un profesional de mis características.

Poseo un Master en Administración de Empresas, cuento con un nivel B2 en idioma Inglés y amplia experiencia trabajando en compañías del sector industrial.

Me despido atentamente.

 

Estimados/as señores/as:

Actualmente me encuentro en una etapa de transición laboral, deseando dar con un nuevo proyecto que me permita crecer profesional y personalmente.

Cuento con una sólida trayectoria y formación en el área informática, lo que permitiría que me adapte sin dificultades a las necesidades actuales y futuras de su empresa.

Agradezco su tiempo y atención y estaré esperando su respuesta.

Los saludo atentamente.

2

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin