Cómo funciona la sección “Las principales empresas”

Ideas generales

Con logo te ofrecemos la posibilidad de distribuir tu curriculum entre las principales empresas de los sectores y zonas geográficas que hayas seleccionado.

La distribución se puede realizar de tres formas: por correo electrónico, mediante correo postal o través de los formularios que las empresas tiene configurados en sus páginas web.

Quizás, el resultado de esta selección sea un número de empresas más grande de lo que, en principio, tú esperabas, por lo que es posible que quieras reducirlo.

Hay varias formas de reducir el número de empresas resultantes de tu selección. Hay dos que son obvias: disminuyendo la zona de distribución o reduciendo los sectores profesionales.

Pero es posible que no quieras disminuir ni la zona de distribución ni los sectores profesionales, sino elegir solamente las empresas con mayores ingresos, es decir, quedarte con las empresas más importantes de la selección realizada.

Con este fin hemos creado esta sección.

Cómo funciona la sección “Principales empresas”

En esta sección podrás disminuir el número de empresas seleccionadas a las 50, 100, 200, 300, 500 o 1.000 empresas más importantes, según su nivel de ingresos.

Para ello entras en la sección haciendo clic en la opción “Deseo que mi CV se envíe sólo a las principales empresas de los sectores y zonas elegidos”, y a continuación seleccionas el número de empresas a las que te gustaría enviar tu curriculum.

Es importante que tengas en cuenta que al elegir esta opción, el envío se realiza mediante la forma de distribución seleccionada inicialmente (correo electrónico o correo postal), pero también a través de formularios web, lo hayas seleccionado o no.

Es decir, la cumplimentación de los formularios web viene incluida obligatoriamente en la selección y en el precio que te da el sistema.

Lo hacemos de esta forma porque una parte importante de las grandes empresas poseen una sección laboral a través de la cual se puede enviar el curriculum de forma espontánea, rellenando el correspondiente formulario.

En estas empresas, el enviarles curriculum mediante correo electrónico o correo postal no tendría ninguna efectividad y sería una pérdida de dinero para ti.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin