María Gomez Arias

Especialista de educación primaria

Acerca de mi

Mi experiencia profesional durante los seis últimos cursos incluye tanto el ámbito privado como el público, abarcando todos los cursos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria, en la asignatura de Historia en la opción humanística del Bachillerato. Así mismo, he llevado a cabo las funciones de tutora a lo largo de los tres últimos cursos.

Madrid, 31 de marzo de 2016

Estimado Señor/a:

Me dirijo a usted con el objetivo de que considere mi candidatura para formar parte de su equipo docente.

He trabajado como profesora titular de bachillerato en el Colegio Sagrado Corazón, impartiendo clases de geografía e historia desde 3º ESO hasta 2ª Bachillerato, así como monitora y coordinadora de actividades extraescolares y clases de apoyo en el Colegio Virgen del Remedio y para los mismos niveles de geografía. Poseo gran habilidad de escucha y capacidad para liderar equipos de trabajo, generar empatía y resolver problemas, además de fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.

Tengo un amplio conocimiento de recursos relacionados con las nuevas tecnologías, especialmente aplicadas a la enseñanza de la historia, ya que considero que es fundamental para la práctica educativa.

Le agradezco de antemano su atención y espero sea posible me conceda una entrevista para ampliar cualquier detalle sobre mi persona o experiencia profesional.

Atentamente

María Gomez Arias

Especialista de educación primaria

Referencias

Julieta Vidales

Coordinadora de actividades

María es una persona creativa e innovadora en sus métodos de enseñanza. Es capaz de orientar a sus alumnos hacia la comprensión de la realidad actual a través de la historia.

Antonio Aguilera

Coordinador ESO

Las estrategias didácticas utilizadas por María, crean aprendizajes significativos en sus alumnos y resultados sorprendentes a través de métodos novedosos.