Nueva residencia de ancianos en Palencia busca personal sanitario

Nueva residencia de ancianos en Palencia busca personal sanitario

¿Te gustaría conseguir empleo en la sanidad privada?

Si actualmente te encuentras buscando una oportunidad de empleo de enfermero en clínicas privadas, o si lo que deseas es acceder a una posición de médico en alguna empresa sanitaria de España, la noticia de hoy puede ser de tu interés, porque te hablaremos de una nueva residencia de ancianos en Palencia que actualmente está buscando personal sanitario.

Es la empresa Clece Servicios la que brinda esta oportunidad de trabajo a quienes se dedican a trabajar en el área de salud, en este caso, los seleccionados estarán al cuidado de personas mayores, en la localidad de Dueñas, dentro de la provincia de Palencia.

¿Qué es lo que se busca en la nueva residencia de ancianos que abrirá en Palencia?

El hecho de que sea una institución totalmente nueva la que abrirá sus puertas, obliga a la contratación de varios profesionales que puedan prestar servicio en la ciudad de Dueñas.

En concreto, los perfiles que se requieren en la residencia de ancianos son: Médico, personal de enfermería, Auxiliar de Clínica o Gerocultor, Fisioterapeuta, Terapeuta ocupacional y por supuesto personal auxiliar tanto de cocina, como de limpieza.

El aval que brinda la trayectoria de esta compañía es un punto a considerar, teniendo en cuenta que se trata de una empresa que está presente en más de 3.000 municipios españoles y que al día de la fecha posee aproximadamente 68.000 trabajadores en su plantilla.

¿Cómo se llevará a cabo el proceso de selección?

Como se trata de una oportunidad de empleo en la sanidad privada, el mecanismo para participar de esta convocatoria es sencillo, dado que sólo tendrás que enviar tu CV de médico por ejemplo y ya estarás participando de esta oferta de trabajo. Un detalle elemental a considerar, es que tendrás tiempo hasta el 15 de diciembre próximo, puesto que no se tomarán en cuenta las solicitudes que lleguen luego de esta fecha. En cuanto al sitio al que debes enviar tu curriculum, se trata del correo electrónico del departamento de selección de la empresa: elonsoe@clece.es.

También se ha advertido desde Clece Servicios que en principio se tiene pensado realizar una selección de personal que permita conformar una plantilla inicial y comenzar con la actividad en la institución, pero conforme transcurra el tiempo y se torne necesario cubrir la necesidad de nuevas vacantes, se realizarán nuevas convocatorias.

Deja un comentario

*