Vacantes de trabajo en la enseñanza de varias instituciones del Reino Unido

trabajo en la enseñanza,

Las ofertas de trabajo en la enseñanza provenientes del Reino Unido son constantes. Ya te hemos hablado de las vacantes de empleo en colegios privados y públicos de este país que brindan agencias de trabajo como Direct o UTEACH. Ahora llega el momento de hablar de oportunidades puntuales para trabajar en colegios y otras instituciones, principalmente como  profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE).

Trabajo en la enseñanza inglesa para profesor ELE

Las oportunidades de trabajo para profesor ELE son cada vez mayores, aunque no todas ellas son para trabajar en suelo español y de hecho, la inmensa mayoría provienen de destinos como el Reino Unido.

En este caso, tenemos que hablar de las vacantes que distintas instituciones ofrecen en suelo inglés para profesores ELE.

-Regent’s University London es una de las instituciones del nivel superior que busca actualmente tutor de Francés, Alemán, Italiano y Español para trabajar en Londres durante la tarde. Se ofrecen poco más de 36 euros por hora para quienes estén interesados en cubrir este puesto.

Si te interesa ser parte de este proceso selectivo puedes postularte a través del apartado de empleo en la página web de Regent’s University London.

-Forest School es otra institución que en este caso busca un asistente de Lengua Española para trabajar en clases de conversación como asistente de idiomas con alumnos que se encuentran en  las etapas 3, 4 y 5 del sistema educativo inglés.

Puedes postularte a esta vacante a través de la aplicación de empleo específica que ha creado el colegio.

-Turing House School está en la búsqueda de un maestro o profesor con experiencia y conocimientos especializados en idiomas. Este candidato tendrá que impartir clases de español desde la etapa 3 hasta GCSE y A-Level.

Si quieres ser parte de esta convocatoria envía tu CV a través del apartado de oportunidades de empleo de Turing House School.

-The Duston School busca un profesor de español para unirse a la Facultad de Estudios Mundiales enseñando las etapas 3 y 4, hasta incluir a KS5 en un futuro. No hay muchos más datos de este proceso de selección pero si tienes interés puedes contactarte con el departamento de Recursos Humanos de la institución en jobs@thedustonschool.org.

-Wallington County Grammar School necesita cubrir una vacante de maestro de español. Se requiere de la incorporación de este docente a partir de septiembre de 2017, para trabajar tres días a la semana en el área de Lenguas Modernas de la institución.

Puedes postularte a través de la aplicación web que el centro ha creado para tal fin.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin