Ya es tiempo ¡a enviar el curriculum a colegios privados se ha dicho!

enviar el curriculum a colegios privados

Se acerca un momento esperado en el año: el receso de verano, la temporada estival en la que reina el buen clima y las posibilidades descanso.

Para muchos, esta época del año que se avecina se vuelve ideal para recargar energías descansando, para otros, es esta una excelente oportunidad para profundizar su búsqueda de trabajo en la enseñanza privada, pues esta época, la que va desde abril hasta septiembre incluso, se considera la más propicia para enviar el curriculum a colegios privados.

Si piensas reforzar tu búsqueda y dedicarte por completo a esta actividad ¡ahora es cuando!

El curriculum

Por supuesto, cuando de buscar trabajo en colegios privados se trata, el curriculum es la llave de acceso a cualquier oportunidad. Por ello es necesario aprovechar antes de iniciar tu búsqueda y envío de solicitudes para trabajar en la enseñanza privada, a reforzar los puntos que consideres flojos de tu CV. La propuesta es una nueva elaboración del curriculum o reelaboración, como prefieras llamarlo.

Actualizar un CV implica tener en cuenta la información más reciente vinculada a tu actividad profesional y  formativa, de manera que tu curriculum de cuenta de un desarrollo progresivo, de un ritmo activo en cuanto a tu profesión, pese a que por ejemplo, no hayas dado con una vacante fija en un centro educativo en los últimos meses.

La presencia online

¿Qué otra forma tienen hoy los responsables de Recursos Humanos para averiguar datos de sus candidatos? Pues el canal online, principalmente gracias a las redes sociales, se ha vuelto una gran fuente de información para los reclutadores.

Por ello la recomendación antes de emprender cualquier búsqueda de empleo es asegurarse de que nuestra presencia online puede pasar un primer filtro de candidatos. Esto se logra revisando nuestros perfiles en redes sociales, nuestra actividad en ellas, quitando aquello que nos pueda perjudicar e incluyendo aquello que demuestre que ante todo, somos personas responsables que utilizamos los medios sociales como herramientas, no sólo para exhibir nuestra vida personal.

El envío del curriculum

Finalmente, llega el momento del envío del curriculum a colegios privados y en ese caso, lo ideal sería enviarlo a la mayor cantidad de centros posibles, colegios que se adapten a tus posibilidades, al entorno que más te convenga, instituciones que ofrezcan las condiciones laborales que tú deseas y que sean coherentes con tu perfil docente.

Por supuesto, encontrar todo ello no es tarea sencilla muchas veces,  pero con las herramientas de búsqueda y envío adecuadas, los resultados que buscas serán más accesibles.

El servicio de Cvexpres puede ser de gran ayuda en tal sentido, dado que te permite enviar el curriculum a colegios privados adecuados a tu perfil, lo que vuelve a este recurso una herramienta muy potente a tu favor.

¿Qué esperas para enviar tu CV a centros privados?

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin