Varias vacantes para trabajar de profesor de inglés en Madrid

Trabajar de profesor

La recuperación del empleo en España se ve poco a poco, de forma progresiva. Todavía hay profesionales y trabajadores en el paro, pero también, hay que decirlo, se están generando más oportunidades laborales en distintos sectores.

Uno de ellos es el de la Educación y no sólo en lo que respecta a oportunidades de trabajo en colegios públicos, sino que trabajar en colegios privados puede estar más cerca de lo que imaginas, tan cerca como en Madrid por ejemplo.

Trabajo de profesor de inglés en Madrid

El Grupo Alventus te recibe en su sitio web haciendo una pregunta puntual: “¿Estás buscando actividades extraescolares, viajes o excursiones para tu colegio?” Esta pregunta obedece a la actividad principal que realiza esta firma, básicamente, brindar servicios a colegios en horario extraescolar. A través de la implementación de diferentes programas educativos, la empresa se especializa en garantizar una prestación de ocio con soporte pedagógico.

Por ello es usual que en determinadas épocas del año esta compañía amplíe su plantilla, la renueve y vaya en busca de nuevos profesionales de la enseñanza que puedan trabajar de profesor en distintas áreas.

Dentro de su  web, en el apartado “Trabaja con nosotros” encontrarás un completo formulario para dejar tus datos de cara a ser parte de los actuales y futuros procesos de selección del grupo.

Convocatorias actuales

Actualmente, el Grupo Alventus tiene una búsqueda puntual, dar con docentes que quieran un empleo en la enseñanza privada como profesores de inglés. La búsqueda está orientada a profesionales con Diploma de Maestro y especialidad en Lengua Extranjera y/o Educación Infantil, personas con un nivel alto de inglés, con experiencia en trabajos con niños de distintas edades y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Se trataría de un trabajo de profesor de inglés a tiempo parcial, para trabajar en distintas regiones de Madrid: San Sebastián de los Reyes y Las Tablas, entre otras.

Si quieres ser parte de alguna de las convocatorias vigentes en Grupo Alventus, puedes ingresar a su sección “Trabaja con nosotros” dentro de su web y enviar tu curriculum.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin