Trabajo en la enseñanza privada para maestro y profesor de inglés

trabajo en la enseñanza privada,

Ayer te contábamos de dos vacantes de trabajo en la enseñanza privada de Asturias, pero ahora debemos hacer mención de dos ofertas de empleo en colegios de Tenerife.

Estos son dos centros concertados que actualmente buscan cubrir puestos docentes en Primaria y Secundaria para el área de inglés.

¿Te gustaría participar de alguno de estos procesos de selección? Te invitamos a seguir leyendo para descubrir como enviar tu candidatura y conseguir trabajar en la enseñanza privada concertada de Tenerife.

Trabajo para maestro de inglés en centro concertado

El Colegio Luther King Sur, también llamado Colegio Luther King San Miguel es un centro privado-concertado, laico, Integrado pues imparte enseñanza en los niveles Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, y también es  bilingüe.

Esta última característica posibilita que docentes de inglés puedan tener un puesto asegurado en la institución. De esta forma, la oferta de trabajo que actualmente gestiona el centro está destinada precisamente a un maestro de Primaria que pueda impartir enseñanza en el área de inglés. La búsqueda se orienta a un profesional con titulación de Maestro de inglés.

La jornada del docente seleccionado será parcial, el contrato de trabajo a determinar  y el salario según convenio de la enseñanza concertada.

Para ser parte del proceso de selección podrás entregar el curriculum en la secretaría del centro en Hermano Pedro, 11, San Miguel de Abona, Tenerife. Tienes tiempo hasta el 15 de junio próximo.

Trabajo para profesor de inglés

Radio ECCA es un centro educativo y de aprendizaje, que se vale de la tecnología (la radio o las TIC) para enseñar. Tiene un sistema propio de enseñanza, el reconocido Sistema ECCA, en el que se sincroniza el material pedagógico, la clase en audio y la acción tutorial.

Su oferta formativa se centra en Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

En este caso, la oferta de empleo que ha lanzado la institución es para cubrir un puesto de profesor de inglés que trabajará en Educación Secundaria.

Se busca un Licenciado en Filología Inglesa, que posea el Máster de Secundaria o CAP. El trabajo se realizaría a jornada completa, con un contrato a determinar y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Se podrá entregar el curriculum hasta el 15 de junio en C/ Lope de Vega, 5, Santa Cruz de Tenerife.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin