Trabajo en colegios privados de Murcia

Trabajo en colegios privados

Tener la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada concertada es una posibilidad cada vez más al alcance de la mano. Sobre todo, en épocas como las actuales, un mes clave en lo que respecta a la contratación de docentes.

En esta oportunidad, tenemos que hablar de dos ofertas de trabajo en colegios privados concertados. Es la posibilidad para aquellos que se dedican a trabajar de profesor o tienen deseos de hacerlo y por distintos motivos no hayan tenido la opción de llevar esta actividad a cabo en lo que va del año.

Las oportunidades de empleo en la enseñanza que hoy queremos compartir se sitúan en Murcia y por tanto, también se precian ambas como dos posibilidades factibles para docentes de la región.

Si vives en Murcia y buscas trabajar en la enseñanza, esta quizás sea la oportunidad que estabas esperando.

Empleo para maestro de Religión Católica

La primera de las ofertas de empleo que venimos a compartir está destinada a maestros de Religión Católica. La búsqueda apuesta específicamente a la contratación de un profesional que cuente con el diplomado en Educación Primaria o Infantil. Al mismo tiempo, otras titulaciones esperables son aquellas vinculadas a inglés y DECA.

Se busca docentes con disponibilidad para trabajar en la pastoral del centro, que no lo mencionamos antes pero es el Colegio Concertado La Milagrosa, ubicado en la ciudad de Murcia.

También se exige experiencia docente.

Lo que se ofrece es una jornada laboral completa de 25 horas semanales y una nómina acorde al convenio de la enseñanza concertada.

Hasta el próximo 8 de abril podrás enviar el curriculum para participar de este proceso de selección. La dirección de email en la que se reciben solicitudes es curriculum@cmilagrosa.es.

Empleo para maestro de pedagogía terapéutica

La segunda de las oportunidades de empleo que queremos compartir desde aquí contigo es la que ofrece el Centro Concertado Luis vives, una cooperativa de enseñanza que  está en funcionamiento desde el año 1979. Se trata de un centro dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que imparte clases a alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Este centro busca un docente con Diplomado en Pedagogía Terapéutica o Educación Especial. Con experiencia en el campo de la enseñanza concertada.

También se ofrece, en este caso, jornada laboral completa de 25 horas semanales y salario según convenio.

Para ser parte de esta convocatoria puedes enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico luis.vives@hotmail.com hasta el 8 de abril.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin