Trabajo de profesor de español en empresa consultora de idiomas

Trabajo de profesor

Trabajar en la enseñanza privada puede ser posible no sólo a través de centros educativos de enseñanza estrictamente reglada, como los colegios de Educación Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato. También es posible dar con un trabajo de profesor en otros espacios, como empresas. En este caso, debemos hablar de esa clase de posibilidad.

¿Te interesaría un empleo en la enseñanza privada como profesor de español?

Trabajar de profesor de español en Madrid

Kleinson es una compañía consultora de idiomas. Lo que ofrece es una amplia red de servicios y soluciones para empresas, enfocadas en el idioma. Desde cursos de idiomas, seminarios de inglés, capacitaciones en español, consultoría, cursos sectoriales, máster de inglés para negocios y formación a distancia.

Por supuesto, por lo visto hasta aquí, esta compañía basa se oferta de servicios en la enseñanza de idiomas, enfocándose en las empresas, para ayudar a los profesionales que trabajan en ellas y a los directivos también, así como equipos de trabajo completos.

Lo interesante es que esta empresa ahora busca reclutar a profesores de español para trabajar en Alcobendas, Madrid.

Según se detalla en la oferta de empleo de Kleinson, el  o los docentes seleccionados trabajarían durante el mes de julio y agosto, es decir que se trataría de un empleo de tipo temporal, en los meses de verano, época que muchas empresas aprovechan para fortalecer los conocimientos de sus plantillas de personal y también, muchas personas de forma autónoma buscan fortalecer ciertos conocimientos.

Quien resulte seleccionado para esta vacante (decimos vacante aunque en realidad no se ha especificado cuántos docentes se necesitan), trabajará los martes de 07:30 a 9:00 o de 17:00 a 18:30. Y tendrá un salario de 18 euros la hora en caso de que la relación laboral sea por contrato o de 23 euros en caso de ser autónomo.

La fecha de inicio para esta actividad sería el 19 de julio.

Si te interesaría ser parte de este proceso de selección puedes enviar el curriculum a rrhh@kleinson.es poniendo como asunto “ESPAÑOL ALCOBENDAS”.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin