Trabajar en las principales empresas: el caso Amazon

Trabajar en las principales empresas

Amazon y la generación de empleo en España

Amazon es una de las compañías de internet más grandes del momento. Su crecimiento en los últimos años ha sido enorme y cuando uno piensa en trabajar en las principales empresas, puede que el nombre Amazon aparezca entre las primeras opciones, sobre todo si te dedicas a tareas vinculadas a la logística o el comercio electrónico y la tecnología.

La compañía internacional ha generado en 2015 más de 10.000 puestos de empleo en toda Europa y de ese total de vacantes, 200 correspondieron a España, sumando en total, unos 800 empleados estables en sueño español.

Si te gustaría tener una oportunidad de empleo en las principales empresas y consideras que Amazon es una buena opción, hoy te decimos cómo puedes acceder a una de sus vacantes.

Contrataciones de Amazon en España

A través de un comunicado, desde Amazon han recordado que durante este 2016 se estima la contratación de muchos empleados más en el mercado español. La idea que tiene la compañía es  reforzar durante este año las oficinas corporativas y el hub tecnológico en Madrid, además del centro logístico de San Fernando de Henares, ubicado también en Madrid.

Por ello, en la actualidad, Amazon cuenta con más de 60 puestos de trabajo disponibles0 puestos de trabajo abiertocuenta con mpaales empresas y consideras que Amazon es una buena opcio en total, aparezca ent, algunos de los perfiles solicitados son: ingenieros de software o in-stock managers, analistas de supply chain o solutions architects, ejecutivo de cuentas, personal de finanzas, soporte técnico, personal para transporte, para retail, project manager de logística, product manager, entre otros.

¿Cómo trabajar en Amazon?

Si te interesaría formar parte de uno de los procesos de selección que mantiene abiertos Amazon, esta puede ser la oportunidad de trabajo en empresas que estabas esperando.

Puedes ingresar al sitio Amazon.jobs y una vez allí acceder a una de las vacantes que quieras postularte. Para realizar la postulación tendrás que crear un perfil, lo podrás hacer con alguno de tus perfiles sociales en Facebook, Google+ o Linkedin, o simplemente creando un perfil online completando un formulario de contacto.

En cada vacante de empleo publicada en la web de Amazon encontrarás los detalles del puesto, requisitos y tareas a realizar en el mismo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin