Trabajar de profesor para atención al alumnado inmigrante

Trabajar de profesor

A través de una resolución del 19 de abril de 2016, la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, convoca a docentes para la cobertura de puestos de trabajo en la enseñanza, con ocasión vacante, para la atención del alumnado inmigrante en centros de Secundaria.

Básicamente, la búsqueda apuesta por aquellos profesionales de la enseñanza que quieran trabajar de profesor en Educación Secundaria, brindando atención a los alumnos provenientes de otros países, en el curso 2016-2017.

Convocatoria de trabajo en la Enseñanza Secundaria pública

La Junta de Andalucía ha convocado un concurso de méritos para la cobertura, de carácter provisional, de puestos de trabajo de profesor que brindarán atención específica al alumnado inmigrante.

Este concurso de méritos servirá para cubrir las vacantes que puedan surgir en los centros de enseñanza Secundaria durante el curso 2016-2017, en los puestos educativos antes mencionados.

El docente que acceda a estas vacantes intervendrá directamente con el alumnado de Educación Secundaria y podría trabajar en más de un centro escolar.

Los puestos implicarían, además, la posibilidad de desplazamiento en Huelva capital y localidades de la provincia. Al mismo tiempo, el desarrollo de las tareas en cada centro en el que el profesor trabaje sería de carácter temporal y estaría sujeto, tanto a la evolución, como a la movilidad del alumnado y a las nuevas necesidades que se generen  a lo largo del curso.

¿Qué se necesita para participar de la convocatoria?

La convocatoria está dirigida a: personal funcionario de carrera o funcionario en fase de prácticas; personal funcionario interino con tiempo de servicios e integrante de las bolsas de trabajo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía; o personal aspirante a interinidad integrante de la bolsa de empleo de la Junta.

Se valorará además la disponibilidad para el desplazamiento, sumado a la aptitud para el proyecto de trabajo que deberá presentar cada aspirante dentro de este proceso de selección. La experiencia docente será otro ítem que se considerar.

Las solicitudes tendrán que ser presentadas en la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Huelva y el plazo máximo para hacerlo es hasta el 29 de abril próximo.

Puedes obtener más detalles en el que contiene las bases de la convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin