Se ofrecen 30 vacantes de trabajo en la enseñanza para este verano

trabajo en la enseñanza

Con la llegada del verano, muchas instituciones que ofrecen servicio de recreación para los más pequeños, comienzan a ofrecer oportunidades de trabajo en la enseñanza para profesores.

Entre esas instituciones, hemos encontrado que Aulaglobal CIE SL oferta actualmente 30 vacantes de empleo en la enseñanza para este verano.

Conozcamos de cerca las condiciones de estos puestos.

Oportunidad para 30 profesores en Madrid

Aulaglobal es un proyecto educativo que está dedicado especialmente a la organización de actividades extraescolares, complementarias y lúdicas, diseñadas de acuerdo a las necesidades de los colegios, tanto para el curso escolar, como el verano.

Otra área en la que se hace hincapié desde esta institución es en los idiomas, especialmente el inglés, y por ello, muchas veces las ofertas de empleo de la organización apuestan a la contratación de profesores de inglés.

Es precisamente  en el mes de julio, cuando las actividades se enfocan en dos objetivos: el aprendizaje de un idioma y la diversión.  Se potencia la enseñanza de inglés, ortografía y manualidades y se practican deportes, teatro, baile y diversos juegos en el agua.

Es atendiendo a este objetivo que desde Aulaglobal se ofertan 30 vacantes de monitor de campamento de verano.

Se trata de un campamento de verano de Educación Infantil en Inglés que tendrá lugar durante el mes de julio en un colegio de la zona norte de Madrid.

Lo que se busca es personal con experiencia en trabajo en Educación Infantil y específicamente trabajando con grupos de niños. Sumado a un nivel C1 de inglés. Aunque no es excluyente, se apuesta por la contratación de profesores de Educación Infantil, siendo el conocimiento de inglés una característica esencial buscada en los candidatos.

La duración del contrato será de cuatro semanas en el mes de julio. Se desconoce el tipo de jornada laboral y las condiciones económicas de esta oferta de trabajo.

Si te interesa esta oferta de empleo en la enseñanza puedes enviar el curriculum con foto a info@aulaglobalcie.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin