Se ofertan varias vacantes de trabajo en hospitales ingleses para enfermeros

trabajo en hospitales

A través de la Red EURES la agencia de colocación Acqua Dolce, encargada del reclutamiento de enfermeros y personal del área de la salud que desee  trabajar en la sanidad inglesa, ha dado a conocer sus ofertas de trabajo en hospitales del Reino Unido.

¿Te gustaría trabajar en la sanidad inglesa?

Pues desde la agencia de colocación Acqua Dolce, actualmente se recluta personal de enfermería para trabajar en hospitales de diversas regiones. En concreto, a través de su sitio web hemos constatado que se trata de ofertas de empleo destinadas a cubrir distintos tipos de vacantes de enfermeros, aunque la principal búsqueda está orientada a enfermeros que puedan trabajar en hogares de ancianos.

Sin embargo, ahí no se agota el asunto, porque también hay plazas para trabajar en hospitales y clínicas privadas de Inglaterra.

Las oportunidades están destinadas tanto a enfermeros que estén registrados, es decir, que cuenten con el NMC, como para aquellos que todavía no lo hayan tramitado. Aunque es importante decir que serán posibilidades de mayor calidad aquellas destinadas a quienes cuenten con el NMC.

Otro dato a considerar es que el salario oscila bastante entre una vacante a otra. Así, por ejemplo, las oportunidades para trabajar en un hogar de ancianos en Hereford, ofrecen un salario anual de 25.000 libras, mientras que un enfermero registrado en Aberdeen puede conseguir una plaza cuyo salario sea de hasta 34.000 libras anuales.

También dependiendo de cada oferta de empleo puntual serán los requisitos a cubrir como candidatos. En la mayoría de los casos se busca personal de enfermería con conocimientos en inglés de un nivel mínimo C1/C2. En otros casos, sumado a este requisito se exige cierto grado de experiencia en el puesto. Finalmente, contar con el título correspondiente de enfermero será excluyente.

En caso de que te interese la idea de trabajar en la sanidad inglesa puedes visitar la web de Acqua Dolce y en su sección Jobs encontrar cada una de las vacantes y el formulario para enviar tu candidatura.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin