Se buscan profesores para trabajar en colegios del Reino Unido

trabajar en colegios,

Nuevamente, a través de la Red EURES, una agencia de reclutamiento internacional, pero en este caso, enfocada en docentes, ha compartido su oferta de empleo en la enseñanza destinada a profesores que quieran trabajar en colegios del Reino Unido.

La agencia en cuestión es Direct. Ya en enero de este año te comentamos acerca de esta agencia, que se especializa en el reclutamiento de maestros de Primaria y profesores de Secundaria que quieran trabajar en colegios privados del Reino Unido y de todo el mundo.

Ahora esta compañía irlandesa, cuya oficina central se encuentra en Dublín, es la que busca contratar docentes para trabajar en tres distintas regiones del Reino Unido.

5 vacantes de trabajo en colegios privados ingleses

La búsqueda puntual de la agencia Direct se centra en profesores para trabajar en Educación Secundaria.

Se busca, en principio, dos profesores de matemáticas para trabajar en un centro de enseñanza cuyo alumnado es sólo femenino. El colegio está ubicado en Buckinghamshire. Se busca en este caso docentes con fuerte liderazgo, que puedan trabajar de acuerdo al enfoque holístico de la institución.

Otra de las búsquedas se orienta a dos profesores de Ciencias para acceder a un empleo en un colegio ubicado en Essex. Este centro cuenta con excelentes instalaciones y alto nivel académico.

Finalmente, la quinta y última de las vacantes que se ofrecen desde la agencia Direct a docentes españoles, es la de un profesor TIC para un centro sobresaliente emplazado en Surrey. Se especifica en este caso que se trata de un colegio que ofrece un ambiente de trabajo inmejorable al profesional de la enseñanza que resulte contratado, así como el beneficio de encontrarse muy cerca de Londres.

¿Qué requisitos deben cumplir los profesores?

Los requisitos para poder ser parte de este proceso de selección y tener oportunidades de obtener una de las vacantes son: tener la titulación correspondiente, es decir, el título de profesor calificado en la especialidad, sumado a la maestría en Educación Secundaria.

Otra de las exigencias para obtener alguno de los puestos de empleo en juego es contar con el First Certificate en Inglés, un nivel B2 mínimo. Se tendrá en cuenta la fluidez que demuestre el candidato en la entrevista de trabajo que se realizará en inglés.

Para ser parte de la convocatoria se deberá enviar el curriculum, dos referencias profesionales, y una fotografía tamaño carnet a la dirección de correo electrónico colm@directtrs.com hasta el 2 de octubre.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin