Se buscan profesores en distintas regiones para trabajar en colegios privados

trabajar en colegios privados

Hoy venimos a hablar de trabajo en colegios privados concertados como lo hemos venido haciendo en los últimos días, pero esta vez no nos enfocamos en una región en particular, sino que se trata de ofertas de empleo en la enseñanza en distintas comunidades autónomas, tres en total.

Te invitamos a viajar por España en busca de interesantes oportunidades de trabajar en colegios privados ¿te interesa la propuesta?

Trabajar en la enseñanza en Cáceres

Hasta Cáceres nos trasladamos en busca de oportunidades de trabajo en la enseñanza y hemos encontrado dos centros que buscan cubrir vacantes de cara al curso 2016-2017.

En principio, es el Colegio Santísima Trinidad el que busca cubrir una vacante de forma temporal, con contrato de relevo, con una jornada parcial de 18 horas semanales. La búsqueda se orienta a un maestro de Primaria para impartir el área de inglés, por lo que se requiere de un docente con Magisterio o Grado en Primaria, Especialidad Inglés.

Este centro recibirá curriculums de candidatos en su dirección de correo electrónico clgo.st-plasencia@josefinas-trinitarias.org hasta el 15 de agosto.

Por su parte, el Colegio Concertado Nuestra Señora de los Dolores busca un profesor de Secundaria para impartir clases de francés. Por tal motivo, el profesional contratado tendrá que contar con la Licenciatura o Grado en Filología Francesa. En este caso se ofrece un contrato temporal a jornada parcial de 12 horas semanales.

Si quieres ser parte de este proceso de selección puedes dejar tu CV en la secretaria del centro, ubicada en Calle Germán Petit 49, 10900- Arroyo de la Luz, Cáceres. Hasta el 21 de julio tienes tiempo.

Trabajo de profesor en Oviedo

Ahora nos dirigimos hasta Oviedo, porque allí un centro educativo también busca cubrir una plaza docente. Concretamente es el Colegio Santa Teresa de Jesús el que contratará un profesor para trabajar en ESO y Bachillerato, impartiendo las áreas de Filosofía y Religión Católica.

En este proceso de selección se valorará la experiencia docente,  las titulaciones complementarias y la vinculación al Proyecto Educativo. La jornada de trabajo será de 19 horas semanales.

Hasta el 21 de julio se podrá enviar el curriculum a través de la dirección de correo electrónico infosecretaria@oviedo.escuelateresiana.com.

Trabajo de maestro en Murcia

Finalmente volvimos a Murcia, donde en las últimas semanas muchos centros han ofertado vacantes para docentes. Pues en este caso hay un centro en búsqueda de un profesional de la enseñanza.

El Colegio Ana María Matute busca un maestro de Primaria para impartir Educación Infantil, por ello como requisito excluyente el profesional debe contar con Magisterio o Grado en Educación Infantil. Además, se espera experiencia profesional en la enseñanza.

En este caso se ofrece contrato temporal y jornada laboral completa de 25 horas semanales. Se podrá enviar el curriculum hasta el 21 de julio próximo a la dirección  admon.amatute@gmail.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin