Se buscan enfermeros para trabajar en la sanidad alemana

empleo en la sanidad

Alemania es uno de los tantos destinos que en los años más cruentos de crisis eligieron los españoles para probar suerte. Un colectivo en particular, el de los enfermeros, ha emigrado a suelo alemán en busca de oportunidades de empleo en la sanidad y así, han conseguido las posibilidades de insertarse en un puesto de trabajo en hospitales, centros geriátricos, clínicas y demás establecimientos del área de la salud.

Ahora, una agencia de empleo destinada a reclutar personal sanitario que quiera trabajar en el área de la salud, se encuentra en la búsqueda de personal de enfermería para trabajar en el domicilio de adultos mayores brindando asistencia.

Si te interesa la propuesta, a continuación te contamos los detalles.

Oferta de empleo en la sanidad alemana

Mevanta Pflegegesellschaft mbH es un proveedor de personal especializado en el cuidado de la salud principalmente de ancianos. Esta agencia tiene una trayectoria de más de 20 años contratando profesionales que puedan prestar servicios en hogares de ancianos y en domicilios particulares. Ahora, buscan enfermeros.

La búsqueda se orienta a profesionales de enfermería que puedan brindar su cuidado a personas mayores en sus propios hogares. Se trata de tareas de enfermería básica tales como: dar medicamentos, cambiar vendajes, proporcionar ciertas comidas, colaborarle en la realización de compras, etc.

Por ello se busca persona con titulación en Enfermería, que cuente con licencia de conducir, conocimiento básico en alemán y preferentemente, que posea el reconocimiento de su profesión en Alemania, aunque esto último no es excluyente.

Condiciones de contratación

Mevanta ofrece, a los candidatos que resulten seleccionados, apoyo  con el procedimiento administrativo alemán, ayuda para obtener un piso en Berlín, la posibilidad de realizar cursos de alemán en grupos pequeños, contacto con personas en una situación similar en la región, ayuda en el proceso de reconocimiento del título, 24 días de vacaciones pagadas, contribución mensual para el metro-ticket y el beneficio de un piso de vacaciones en el Mar Báltico alemán.

Si quieres ser parte del proceso de selección, puedes enviar el curriculum en alemán o inglés con el número de referencia 10000-1143650980-S a la dirección de email ZAV-IPS-Berlin-Brandenburg@arbeitsagentur.de. Tienes tiempo hasta el 15 de noviembre para postularte.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin