Se buscan chefs y camareros para trabajar en Alemania

Trabajar en Alemania

Trabajar en Alemania en el Marriott Hotel Frankfurt

El sector de la hostelería en Alemania es uno de los tantos que genera oportunidades de empleo para extranjeros. En este caso, venimos a hablar de una convocatoria de trabajo en Alemania que está gestionando el Servicio Público de Empleo alemán (ZAV), junto con el Servicio Canario de Empleo, a través de la Red EURES, destinada a personal para trabajar en el sector de la hostelería de dicho país.

En concreto, se requiere personal español para trabajar en Alemania en el Marriott Hotel Frankfurt. Un reconocido establecimiento de gran categoría que orienta su búsqueda a camareras, camareros y chefs.

¿Te interesa la propuesta?

Condiciones de contratación

La convocatoria de empleo en Alemania que hoy compartimos está dirigida a camareros y chefs. La propuesta contempla trabajar en banquetes y centro de convenciones.

En cuanto a las condiciones de contratación a los seleccionados se les brindará sueldo orientado a la ejecución, buenas oportunidades de carrera en una empresa en expansión y alojamiento en alquiler. La idea es que el personal contratado pueda acceder a posibilidades de desarrollo en la compañía, el reconocido Hotel Marriot en Frankfurt, y al mismo tiempo, tenga oportunidad de aprender mientras trabaja.

La convocatoria se ha dado a conocer durante los primeros días de febrero a través del sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

¿Cómo participar de la convocatoria?

En cuanto a los requisitos para ser parte del proceso de selección, en el caso de los camareros y camareras se exige: nivel de alemán B2, conocimientos en inglés, formación en el área de hostelería, disponibilidad para trabajar por turnos, flexibilidad, amabilidad y vocación de servicio.

En el caso de la búsqueda de chefs se requiere un jefe de cocina con título y experiencia en el ramo de la hostelería y un nivel de alemán B1.

Para ambos puestos se deberá enviar el curriculum antes del 25 de febrero a la dirección de correo electrónico eures-tenerife.martin@sepe.es con el asunto Camarero Marriott Hotel Frankfurt o Chef Marriott Hotel Frankfurt, dependiendo tu perfil como candidato.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin