Se buscan 4 profesores para trabajar en la enseñanza privada concertada de Murcia

trabajar en la enseñanza privada

Si buscas un trabajo en colegios privados concertados de España y no sabes dónde comenzar tu búsqueda, hoy te orientamos desde aquí, no sólo porque podemos brindarte la posibilidad de que accedas desde este mismo sitio  a la distribución del curriculum en centros docentes que tú elijas, sino además, porque te contamos de una oferta de empleo en la enseñanza privada que no querrás dejar pasar.

Se trata de la oportunidad de trabajar de profesor en un colegio privado concertado de Murcia ¿te interesa la propuesta?

Trabajar en la enseñanza privada concertada de Murcia

El CCEIPS Fahuarán de Abarán es un centro educativo concertado que se encuentra ubicado en Abarán precisamente, en Murcia. Este colegio es el que actualmente busca cubrir cuatro vacantes docentes en total.

Trabajar en la enseñanza privada concertada de Murcia es una posibilidad para ti si eres profesor de Educación Secundaria de alguna de las cuatro especialidades que necesitan cubrir en el mencionado centro.

La primera de esas vacantes a cubrir está destinada a la contratación de un profesor de francés. Este docente tendrá que contar con la Licenciatura o Grado en Francés, sumado a otras titulaciones tales como el CAP o Máster del Profesorado de Secundaria. El tipo de contrato en este caso es a determinar y la jornada de trabajo sería parcial de seis horas lectivas semanales.

Otro de los puestos que se necesitan cubrir está destinado a un profesor que sea capaz de impartir el área de Economía en Educación Secundaria. La búsqueda concreta se orienta a un  licenciado o graduado en Económicas o LADE  y que también cuente  con el CAP o Máster del Profesorado de Secundaria. No se detalla tampoco aquí el tipo de contrato, pero se especifica que la jornada laboral de este docente será de tres horas semanales.

Lo mismo aplica para el próximo puesto, destinada a un profesor de latín. Este docente trabajará tres horas semanales impartiendo clase de latín en ESO  y para ser parte del proceso selectivo tendrá que contar con la Licenciatura o Grado en Filología Clásica, sumado también al CAP o Máster del Profesorado de Secundaria.

Este último requisito también deberá ser cubierto por el próximo candidato, si es que quiere obtener el puesto de profesor de inglés en el CCEIPS Fahuarán. El aspirante a esta vacante tendrá además que contar con la Licenciatura o Grado en Filología Inglesa. Su jornada de trabajo también será parcial de entre ocho y doce horas semanales.

Para postularte a cualquiera de estas vacantes debes enviar tu CV a través de la dirección de correo electrónico 30009563@murciaeduca.es. Hasta el 18 de julio tienes tiempo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin