Se buscan 4 docentes para trabajar en la enseñanza privada concertada de Santander

trabajar en la enseñanza privada

Hace varias semanas que distintos centros educativos de España están lanzando ofertas de empleo en la enseñanza para maestros y profesores. Ya hemos recorrido diferentes regiones encontrando vacantes de trabajo en colegios privados y concertados y muchos de nuestros lectores han tenido la posibilidad de acceder a los principales datos de tales convocatorias, de cara a enviar sus curriculums y tener una oportunidad de acceder al empleo que desean.

Hoy volvemos a hacer lo mismo, pero nos trasladamos hacia otra región, para ser más precisos, a Santander. Porque allí, se ofrecen cuatro vacantes para trabajar en la enseñanza privada concertada en  un colegio de la ciudad.

4 vacantes de trabajo para profesores

El Colegio Mercedes, perteneciente a la Fundación Educativa La Merced, abre las puertas a profesores que estén interesados en ser parte de su plantilla de personal docente. Concretamente, se trata de la posibilidad de acceder a cuatro vacantes de trabajo en la enseñanza del centro.

La primera de las vacantes está destinada a un profesor de Lengua Castellana y Literatura que trabajará en Educación Secundaria. Este profesional tendrá que contar con la Licenciatura en Filología Hispánica o Grado en Filología Hispánica con habilitación en latín, sumado a otras titulaciones como el Máster en formación del profesorado de Secundaria en Lengua Castellana y Literatura, además de un nivel B2 en inglés, aunque también se valorará el nivel C1. Para este puesto se ofrece una jornada parcial de 17 horas semanales.

La segunda de las vacantes es para un profesor de Educación Física. Este docente tendrá que ser licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, graduado en Educación Física o diplomado en Magisterio de Educación Física. Otras titulaciones que se requieren son: el DECA, Máster en formación del profesorado de Secundaria y un nivel C1 de inglés. Para esta plaza se ofrece jornada completa de 25 horas semanales.

En el caso de la tercera vacante, está destinada  a un profesor de Ciencias. Por ello, se requiere de  un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que cuente con un Máster universitario en formación del profesorado de Secundaria, en la especialidad Física y Química y enseñanza de idiomas. Se espera un nivel B2 de inglés en este candidato. Al igual que en el puesto anterior, se ofrece jornada completa de 25 horas semanales.

Profesor de Lengua Castellana y latín es la cuarta y última búsqueda del Colegio Mercedes en Santander. Se busca licenciado en Filología Hispánica o graduado en Filología Hispánica con habilitación en latín. Este docente tendrá que contar con el Máster de formación del profesorado de Secundaria, en la especialidad Lengua Castellana y Literatura, más un nivel B2 de inglés, aunque se valorará el nivel C1. Se ofrece una jornada laboral semanal de 25 horas.

Hasta el 15 de agosto se podrá enviar el curriculum para postularse a cualquiera de estas cuatro vacantes. Los interesados deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico colegio@mercedarias.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin