Se buscan 4 docentes para trabajar en colegios privados concertados

trabajar en colegios privados

Iniciamos la semana hablando de oportunidades de trabajo en colegios privados concertados de España. Concretamente, se trata de vacantes en dos regiones distintas: Andalucía y Cantabria.

El primero de los casos, el andaluz, es para trabajar en la enseñanza privada en una academia y en el segundo caso, el de Cantabria, se trata de tres ofertas de empleo en distintas instituciones.

¿Te interesa saber más al respecto?

Una vacante de trabajo en la enseñanza andaluza

A través del sitio web del Servicio Andaluz de Empleo hemos dado con una nueva oferta de empleo en la enseñanza privada de dicha región. Se trata de la posibilidad de trabajar en una academia privada, impartiendo clases de recuperación y apoyo de las asignaturas de Física y Matemáticas.

Se espera candidaturas de personas con estudios universitarios en Física o Ingeniería, con experiencia docente. Quienes resulten seleccionados accederán a un contrato de obra y servicio a jornada parcial de 10 horas semanales y el lugar de trabajo sería Cádiz.

Se estima que la contratación tendrá lugar a partir del 3 de octubre. Puedes postularte a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo.

3 vacantes de trabajo en la enseñanza de Cantabria

La primera de las vacantes es la ofertada por el C.E.E. Dr. Fernando Arce Gómez, ubicado en Torrelavega, Cantabria. Aquí se busca un  Maestro de Educación Especial para trabajar en la Enseñanza Primaria.

El candidato solicitado debe  contar con la Diplomatura en Pedagogía Terapéutica o equivalente y experiencia en atención a personas con discapacidad intelectual.

Hasta el 31 de agosto se recibirán curriculums en la dirección de correo electrónico recursoshumanos@fundacionasilo.com.

Otro de los puestos ofertados es para trabajar en el Centro María Reina Inmaculada, ubicado en Santander.

Para este colegio se requiere un Profesor de Tecnología, que imparta dicha área en la Enseñanza Secundaria. Además de contar con la titulación adecuada, otros conocimientos que serán tenidos en cuenta son: cualquier titulación en el área de Ciencias Experimentales y de la Salud: Biología, Química, etc. Sumado al nivel B2 en Inglés y el DECA.

También hasta el 31 de agosto se podrá enviar la candidatura a esta oferta de trabajo, a través del email  mrinmaculada@planalfa.es.

Finalmente, la tercera de las vacantes de trabajo en la enseñanza de Cantabria es la que ofrece el colegio Purísima Concepción, también en Santander. Esta institución busca un Profesor de Lengua Castellana, con Licenciatura en Filología Hispánica o en Periodismo, sumado al CAP o Máster de Secundaria.

Si cuentas con estos requisitos, puedes enviar el curriculum a pconcepcions.hijasdelacaridad@gmail.com hasta el 31 de agosto próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin