Se buscan 300 cocineros españoles para trabajar en Inglaterra

trabajar en Inglaterra

Oportunidad de empleo en Inglaterra para cocineros españoles

La consultora de Recursos Humanos especializada en hostelería y oriunda de España, Likers, ha abierto un proceso de selección en el que se busca contratar a cocineros españoles que estén interesados en trabajar en Inglaterra.

La idea es simple: contratar un máximo de 300 cocineros provenientes de España, que sean capaces de instalarse en suelo británico de cara a trabajar en una importante cadena de comida italiana que desde el año 1990 forma parte del grupo líder en restauración informal dentro del Reino Unido.

La cadena de comida en cuestión es Bella Italia y ya cuenta con 90 establecimientos repartidos en las islas británicas y más de 25 años de trayectoria.

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección para participar de la convocatoria de empleo en Inglaterra para cocineros españoles, implicará la selección mensual de un número específico de candidatos. Se estima que dicho proceso le llevará a la consultora un año de trabajo.

En principio, la idea es seleccionar a unos 30 candidatos por mes, de cara a concretar al finalizar este 2016, las 300 contrataciones que la cadena de comidas necesita, sin embargo, de no llegar a ese número, al menos 15 candidatos comenzarían a trabajar cada mes en suelo inglés.

Para participar de la convocatoria de trabajo en Inglaterra sólo será necesario enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico info@linkers.es.

¿Por qué españoles?

David Basilio, CEO de Linkers, ha explicado que la cadena Bella Italia busca principalmente cocineros españoles para trabajar como jefes de cocina, ayudantes y jefes de partida, porque en el Reino Unido tienen dificultades para encontrar el tipo de perfil que buscan y principalmente, mano de obra hostelera de calidad. Es por eso que prefieren recurrir a españoles, ya que los cocineros de origen español saben del manejo de los productos frescos, en parte, porque están más habituados a los precocinados en la gastronomía informal.

Eso sí, para ser tenido en cuenta en esta convocatoria tendrás que tener un nivel suficiente de inglés, que te permita desenvolverte sin problemas en un entorno en el que se habla todo el tiempo en dicho idioma y al mismo tiempo, contar con tres años de experiencia en cocina y dotes de organización y capacidad de trabajo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin