Se buscan 30 enfermeros para trabajar en la sanidad inglesa

trabajar en la sanidad

Inglaterra es uno de esos países que en los últimos años ha sabido generar oportunidades de empleo en la sanidad para muchos sanitarios españoles, principalmente para enfermeros.

En este caso, debemos hablar de una oferta de trabajo en hospitales de Inglaterra, destinada a enfermeros y enfermeras de España.

El personal de enfermería español tiene una imagen muy positiva en otros países, principalmente por la formación de calidad a la que acceden en España. Esta razón hace posible que estados como Inglaterra, Alemania o Francia por ejemplo, abran convocatorias destinadas exclusivamente a estos enfermeros.

Hoy debemos hablar de una de estas oportunidades en el extranjero ¿te interesa la propuesta?

Trabajar de enfermero en Inglaterra

Una de las empresas más activas en el reclutamiento de enfermeros españoles que quieran trabajar en hospitales ingleses, es CPL Healthcare. Se trata de una agencia de empleo dedicada a buscar y reclutar personal sanitario para hospitales y centros de salud del Reino Unido, España y República Checa, entre otros, y su especialidad es el personal de enfermería.

La búsqueda actual de la compañía está destinada a reclutar 30 enfermeros españoles. Se buscan enfermeros con o sin experiencia, para cubrir vacantes en Planta de Medicina y Cirugía, Emergencias, UCI, Quirófano y Unidad de lesiones Menores.

Para estos puestos se requiere, en principio, contar con el Grado o Diplomado en Enfermería, sumado a un nivel intermedio de inglés.

Condiciones laborales para los enfermeros seleccionados

Si te interesa la idea de trabajar en la sanidad inglesa en el área de enfermería, debes saber que esta oferta de empleo está pensada para reforzar la plantilla del Hospital South Devon, ubicado en la ciudad costera Torquay, en el Sur de Inglaterra.

En cuanto a lo que se ofrecerá a los candidatos que resulten seleccionados, podemos decir que en principio el salario corresponderá a lo que se conoce como “Band 5”, en cuyo caso el empleado obtiene un salario anual de entre 21.692 y 27.901 libras, algo así como  un mínimo de 27.553 euros anuales a un máximo de 35.440.

Es importante advertir que este salario “Band 5” lo podrán percibir aquellos enfermeros que cuenten con la colegiación NMC. En caso de no haberla tramitado aún, hasta obtener dicha colegiación el salario sería “Band 4”, es decir de 25.957 euros anuales.

El contrato será indefinido a jornada completa de 37.5 horas semanales y trabajo por turnos. Está previsto además, que los elegidos en esta convocatoria comiencen a trabajar entre mayo y julio de este año.

Por otro lado, la empresa facilitará el pago del vuelo al Hospital y de otro vuelo a España tras 12 meses de permanencia en Inglaterra, sumado a  2 meses de alojamiento gratuito o el dinero equivalente, un total de 800 libras. Finalmente, se brindará el reembolso del proceso colegiación MMC.

Hasta el 28 de marzo podrás enviar tu curriculum y carta de presentación en inglés a la dirección enfermeria@cplhealthcare.com. El día 30 de marzo se realizarán entrevistas personales en Murcia.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin