Se buscan 3 profesores para trabajar en la enseñanza privada de Murcia

 trabajar en la enseñanza privada

Continuamos hablando de oportunidades de trabajo en la enseñanza privada concertada de España. En este caso, a lo que haremos referencia es a una oferta para trabajar de profesor en un colegio en particular. Este centro educativo oferta tres plazas.

Trabajar en la enseñanza privada como profesor de idiomas

El Colegio Marista La Merced Fuensanta es el que ofrece tres vacantes para trabajar en la enseñanza privada. La primera de ellas está destinada para cubrir un puesto de profesor o profesora de inglés y francés.

El docente que resulte seleccionado en este proceso de selección se dedicará a impartir enseñanza en el área de Educación Secundaria y Bachillerato. Se busca un profesional con la Licenciatura o Título de Grado que faculte para la impartición de las asignaturas reseñadas, así como el Máster de Secundaria o CAP.

Se ofrece un contrato temporal, a modo de sustitución por excedencia y jornada completa de 25 horas semanales.

Trabajo de profesor de Física y Química

Otra de las vacantes del Colegio Marista La Merced Fuensanta, está destinada a un profesor de  Física y Química, para impartir enseñanza en el nivel Secundaria en las áreas de Iniciación a la investigación, Matemáticas, Cultura Científica y Tutoría y por supuesto, Física y Química.

En este caso, los requisitos son los mismos que en el caso anterior, es decir, Licenciatura o Título de Grado que faculte para la impartición de las asignaturas reseñadas, así como el Máster de Secundaria o CAP.

Aquí se ofrece un tipo de contrato por relevo y una jornada laboral semanal de 18 horas.

Empleo de profesor de Economía

Para la vacante de profesor de Economía, se espera un docente que cuente con la Licenciatura o Título de Grado adecuada y el Máster de Secundaria o CAP para impartir las áreas de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial y Economía.

El tipo de contrato ofrecido es indefinido, con un periodo de prueba de cuatro meses. La jornada laboral semanal será parcial de 9 horas.

En todos los casos, para ser parte de cualquiera de las vacantes, se deberá enviar el curriculum a direccionmurcia@maristasmediterranea.com. Hasta el 30 de junio hay tiempo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin