Se buscan 3 profesores para trabajar en la enseñanza privada de Badajoz

trabajar en la enseñanza privada

¿Te gustaría trabajar en la enseñanza privada de Badajoz? Pues hay una oportunidad esperando por ti. Se trata de la posibilidad de acceder a un empleo en colegios de la región, en uno en particular en realidad.

En concreto, la oferta de trabajo en la enseñanza privada concertada corresponde al  Colegio Concertado Cristo Rey y San Rafael, ubicado en Calle Colón 15, 06640, Talarrubias, Badajoz.

Este colegio imparte enseñanza en el área Infantil, Primaria y Secundaria y posee además una larga historia en la región, funcionando desde el año 1929 a la fecha y contando en la actualidad con más de 180 alumnos.

Este centro busca cubrir tres puestos docentes para dos de los niveles educativos en los que trabaja.

Trabajar de maestro de Primaria en Badajoz

¿Tienes el Magisterio o Grado en Magisterio lengua extranjera especialidad Inglés? Pues esta oferta puede estar pensada para ti. Se busca un maestro  o maestra de inglés para trabajar en el Colegio Concertado Cristo Rey y San Rafael de Badajoz.

Se trata de un puesto para el que se ofrece un contrato temporal a jornada parcial de 19 horas semanales y salario según convenio de enseñanza concertada.

Trabajo para profesor de Música

Otra de las ofertas de empleo en la enseñanza que ha dado a conocer el colegio de Badajoz al que hacemos referencia está destinada a la contratación de un profesor de Música.

Este profesional tendrá que contar con formación en Musicología o Historia y Ciencias de la Música. Para esta clase de puesto también se ofrece trabajo temporal, pero en este caso la jornada laboral semanal será de 10 horas en  total.

Trabajo para profesor de Química

La tercera de las ofertas de trabajo que hoy venimos a compartir está destinada a docentes con Licenciatura en Ciencias Químicas para trabajar en la enseñanza Secundaria impartiendo Química. También este profesional accederá a un contrato temporal y jornada parcial de 15 horas lectivas semanales. El salario, como en los casos anteriores, será según convenio de la enseñanza concertada.

Para enviar el curriculum postulándote a cualquiera de estas tres vacantes debes hacerlo al correo electrónico creytala@planalfa.es, adjuntando además del CV, fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación y fotocopia de documentación susceptible de ser baremada. Hasta el 10 de julio hay tiempo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin