Se busca maestro y profesor para trabajar en la enseñanza privada

 trabajar en la enseñanza privada

¿Estás buscando trabajo en colegios privados y concertados? Hoy iniciamos la semana en este blog compartiendo novedades de empleo en la enseñanza privada concertada de España.

Son muchos los colegios que en los últimos tiempos han ofertado vacantes para docentes interesados en formar parte de sus plantillas. En varias de las oportunidades de trabajar en la enseñanza privada que hemos compartido, se ofrecían contratos temporales en principio, pero en otras, existía la posibilidad de acceder a un puesto estable. Con jornadas laborales semanales parciales o a tiempo completo.

Hoy, venimos a contarte de un centro concertado que busca docentes para trabajar en Educación Primaria y Secundaria y ofrece dos vacantes.

Trabajo para maestro de música en centro concertado

El Colegio San Rafael, ubicado en  C/ Nicolás Rivero nº 1, 33300 – Villaviciosa en Asturias, busca contratar un maestro de música.

Se trata de una vacante para un docente que trabajaría impartiendo clases en el área de Música, tanto en la Enseñanza Primaria como en Secundaria.

Se espera que el candidato seleccionado cuente con titulación de Música para Primaria y Secundaria. Será requisito excluyente saber tocar la flauta dulce, así como tener capacidades para dirigir una orquesta escolar.

El docente que sea elegido para este puesto, además, tendrá que contar con disponibilidad para los desplazamientos.

Trabajo para profesor de Ciencias Sociales

El mismo Colegio San Rafael en Asturias, busca un profesor de Ciencias Sociales. Este docente trabajaría exclusivamente en la Enseñanza Secundaria, impartiendo el área de Ciencias Sociales.

Se busca un profesor con Licenciaturas en Lengua Inglesa y en Ciencias Sociales, para impartir esta última en Ingles para bilingüismo. Al igual que en el caso del puesto de maestro, se requiere disponibilidad para desplazamientos.

En ambos casos, no se ha detallado el tipo de contrato o jornada laboral, se sabe que el salario será según convenio de la Enseñanza Concertada.

Si te interesa ser parte de cualquiera de estos procesos de selección, puedes entregar el curriculum en la secretaría del centro o enviarlo a la dirección de correo electrónico: vedrunav@yahoo.es. Tendrás tiempo hasta el 15 de junio para hacerlo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin