Se abre bolsa de empleo en la enseñanza de Extremadura para profesores de Secundaria y FP

bolsa de empleo en la enseñanza

¿Buscas una oportunidad de empleo en la enseñanza pública? Quizás esta convocatoria que hoy compartiremos sea la posibilidad que tanto esperabas.

En concreto, hablamos de Extremadura y la oportunidad de trabajar en la enseñanza si accedes a la bolsa de trabajo que se ha abierto para docentes de Educación Secundaria y Formación Profesional (FP).

¿En qué consiste la convocatoria?

Con el objetivo de que la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura tenga a su disposición un listado de aspirantes a interinidad que hayan sido seleccionados previamente, para poder precisamente cubrir las vacantes que pudieran surgir en los cuerpos docentes a lo largo del curso escolar 2016-2017, en especialidades en las que no se cuenta con listado de espera ordinaria o bien en aquellas especialidades que si existe tal lista, pero se prevé su agotamiento a lo largo del curso escolar, se vuelve una necesidad imperiosa contar con una lista de espera extraordinaria y por ello, la apertura de esta bolsa.

Y es de este modo que se procede a la convocatoria para la constitución de listas de espera extraordinarias de las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Requisitos para participar de la convocatoria

Además de los requisitos generales, como tener más de 16 años de edad, nacionalidad española, no ser funcionario de carrera, en prácticas  o estar pendiente de nombramiento, se exige la titulación adecuada para las especialidades convocadas, las cuales son 20 para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y 19 para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Como regla general en cuanto a la formación pedagógica y didáctica de los aspirantes, se espera que estén en posesión del Máster Universitario que habilita para ejercer las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 18 de agosto inclusive en la Delegación Provincial de Educación en Cáceres, ubicada en Avenida Miguel Primo de Rivera, 2. O también en la Delegación Provincial de Educación en Badajoz, emplazada en Avenida de Europa, 2.

Puedes obtener más detalles accediendo a las bases de la convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin