Participa del programa Emprende tus Prácticas y adquiere experiencia en empresas tecnológicas

empleo en empresas

Sobre el programa Emprende tus Prácticas

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) ha abierto el plazo para que los interesados presenten sus solicitudes en pos de obtener una de las 40 plazas disponibles en el programa Emprende tus Prácticas. Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, al tiempo que busca apoyar iniciativas empresariales de gran potencial y ofrecer prácticas que brinden un valor añadido en cuanto a la formación de los universitarios.

El director de la FJME, Pablo Ventura, ha explicado en qué consiste la iniciativa,  afirmando que se trata de un programa que a lo largo de sus ediciones anteriores, ocho en total, esta sería la novena, “se ha consolidado como un instrumento clave para fomentar el emprendimiento en una doble dirección: por un lado, supone un incentivo en la incorporación al mercado laboral y, por el otro, concede una ayuda a proyectos empresariales novedosos y globales a través del impulso de los jóvenes estudiantes.”

Si buscas tu oportunidad de empleo en empresas, este puede ser un interesante puntapié inicial.

Beneficios de participar en la convocatoria

Hasta aquí hemos entendido a grandes rasgos de qué va el programa Emprende tus Prácticas, ahora nos resta conocer cuáles son las condiciones en las que se lleva a cabo y los principales beneficios para los participantes.

Antes dijimos que es un interesante punto de partida si estás en búsqueda de una oportunidad de trabajo en empresas, porque la iniciativa propone la realización de prácticas a realizarse en media jornada en 27 startups de base tecnológica en Barcelona, Gijón, La Coruña, La Rioja, Madrid, Mallorca y Valencia.

Los candidatos que resulten seleccionados recibirán una ayuda de 400 euros brutos mensuales, además de ser dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social. Además, estos se incorporarán durante cuatro meses en alguna de las empresas que participan en el programa.

Hasta el 31 de enero tendrán tiempo de inscribirse en la convocatoria aquellos que estén interesados. Tendrán que hacerlo a través del sitio web http://www.fue.es/fjme. Al mismo tiempo es posible seguir la convocatoria a través del hashtag #EmprendeTusPrácticas en Twitter.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin